30.10.2013, 19:53
Buenas, tengo el comando /arma [armaid] que es obviamente para crear un arma mas rбpido.
Bueno tengo el comando:
CMD:arma(playerid, params[])
{
new armaid;
if(!sscanf(params, "d", armaid))
{
if(armas_invalidas(GetPlayerWeapon(playerid)))
{
GivePlayerWeapon(playerid, armaid, 9000);
}
else SCM(playerid, -1, ""RO"No puedes usar esta arma en el servidor");
}
else SCM(playerid, -1, ""BL"Uso: /arma [arma id]");
return 1;
}
y el stock
stock armas_invalidas(idarma)
{
switch(GetPlayerWeapon(idarma))
{
case 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,
11,12,13,14,15,16,17,18,19,
20,21,35,36,37,38,39,40,41,
43,44,45,46: return 1;
}
return 0;
}
pero el problema esque no funciona perfectamente, no todas las armas quedan invalidas, o sino todas las armas quedan invalidas hasta las que acepto, no se si tendrй algo mal acomodado.
Un detalle esque todas las ids que estan dentro de ese stock son las ids de las armas que no permito sacar.
Si me ayudan estoy muy agradecido, gracias
Bueno tengo el comando:
CMD:arma(playerid, params[])
{
new armaid;
if(!sscanf(params, "d", armaid))
{
if(armas_invalidas(GetPlayerWeapon(playerid)))
{
GivePlayerWeapon(playerid, armaid, 9000);
}
else SCM(playerid, -1, ""RO"No puedes usar esta arma en el servidor");
}
else SCM(playerid, -1, ""BL"Uso: /arma [arma id]");
return 1;
}
y el stock
stock armas_invalidas(idarma)
{
switch(GetPlayerWeapon(idarma))
{
case 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,
11,12,13,14,15,16,17,18,19,
20,21,35,36,37,38,39,40,41,
43,44,45,46: return 1;
}
return 0;
}
pero el problema esque no funciona perfectamente, no todas las armas quedan invalidas, o sino todas las armas quedan invalidas hasta las que acepto, no se si tendrй algo mal acomodado.
Un detalle esque todas las ids que estan dentro de ese stock son las ids de las armas que no permito sacar.
Si me ayudan estoy muy agradecido, gracias