12.10.2013, 15:46
Hola, estoy teniendo un problema con mi anti cheat de velocidad en vehiculo.
Tengo un timer que se actualiza cada 1 segundo y verifica todas las opciones de mi anticheat (cheat de vida, chaleco, balas, armas, etc). Mi problema es que le puse que cuando el jugador este manejando un vehiculo y llegue a 340 de velocidad lo banea por cheat de velocidad, la cosa es que 340 al parecer es muy poco porque si saltas del Mount Chilliad con un infernus te banea xD.
Aqui esta el codigo:
Que podria hacer para que esto no pase? Si aumento el 340 cuando alguien utilice "speed hack" no sera baneado ya que los nuevos cheats de velocidad llegan hasta 340 y no siguen aumentando su velocidad como los antiguos.
Ojala que alguien me pueda ayudar
Tengo un timer que se actualiza cada 1 segundo y verifica todas las opciones de mi anticheat (cheat de vida, chaleco, balas, armas, etc). Mi problema es que le puse que cuando el jugador este manejando un vehiculo y llegue a 340 de velocidad lo banea por cheat de velocidad, la cosa es que 340 al parecer es muy poco porque si saltas del Mount Chilliad con un infernus te banea xD.
Aqui esta el codigo:
pawn Код:
if(GetPlayerState(id) == PLAYER_STATE_DRIVER && anticheat[id] == 0)
{
if(GetVehicleSpeed(GetPlayerVehicleID(id)) > 340)
{
new Float:X, Float:Y, Float:Z;
GetPlayerPos(id, X, Y, Z);
RemovePlayerFromVehicle(id);
SetPlayerPos(id, X, Y, Z+5);
Banear(id, 15, "Cheat de Velocidad en vehiculo", -1);
anticheat[id] = 1;
}
}
Ojala que alguien me pueda ayudar