12.10.2013, 09:25
(
Последний раз редактировалось TheThug; 17.10.2013 в 20:54.
)
No se como hacerle para que cuando salte el payday cada hora , le salga un mensaje diciendo que vaya a retirar su paga a "la casa de pagas"
y claro si el usuario no tiene un trabajo y cuando vaya a cobrar que le sale un mensaje diciendole que no cobra nada por no tener un trabajo.
aquн estб el script
y claro si el usuario no tiene un trabajo y cuando vaya a cobrar que le sale un mensaje diciendole que no cobra nada por no tener un trabajo.
aquн estб el script
Код HTML:
timer severTimers2[1000](){
foreach(Player, i){
if(IsPlayerConnected(i) && gPlayerLogged{i} == 1){
if(Info[i][pTimePayDay] >= 0)
{
new rand = random(250);
if(rand < 257) { rand += 3; }
new string[128];
Info[i][pTimePayDay]++;
if(Info[i][pTimePayDay] >= 3600){
new tmpintrate, interest, paytotal;
tmpintrate = 1;
interest = (Info[i][pAccount]/1000)*(tmpintrate);
paytotal = Info[i][pPayCheck]-TaxValue;
if(Info[i][pVIP] == 0 && interest > 50000) interest = 50000;
else if(Info[i][pVIP] == 1 && interest > 100000) interest = 100000;
else if(Info[i][pVIP] == 2 && interest > 150000) interest = 150000;
else if(Info[i][pVIP] == 3 && interest > 200000) interest = 200000;
else if(Info[i][pVIP] >= 4 && interest > 250000) interest = 250000;
Info[i][pAccount] += interest;
if(Info[i][p_Pr_Time] == 10){
SendClientMessageEx(i, COLOR_WHITE, " Ya puedes volver hacer viajes de camionero.");
Info[i][p_Pr_Time] = 0;
}
if(Info[i][pRenting] != INVALID_HOUSE_ID){
if(HouseInfo[Info[i][pRenting]][hRentFee] > Info[i][pAccount]){
Info[i][pRenting] = INVALID_HOUSE_ID;
SendClientMessageEx(i, COLOR_WHITE, "Fuiste desalojado de la casa que rentabas.");
}
else{
HouseInfo[Info[i][pRenting]][hSafeMoney] += HouseInfo[Info[i][pRenting]][hRentFee];
Info[i][pAccount] -= HouseInfo[Info[i][pRenting]][hRentFee];
}
}
Info[i][pRob] = 0;
if(Info[i][pVIP] >= 4) Info[i][pVTokens]+= 2;
if(Info[i][pDobleExp] == 1){Info[i][pExp] += 1;}
else{
Info[i][pExp] += 2;
Info[i][pDobleExp]--;
format(string, sizeof(string), "* {13FF00} Paga extra", Info[i][pDobleExp]);
SendClientMessageEx(i, COLOR_YELLOW, string);
}
SendClientMessageEx(i, COLOR_WHITE, "* BANCO * ");
format(string, sizeof(string), " {13FF00}Pago: {FFFFFF}$%d {13FF00}| Impuestos {FFFFFF}: -$%d", Info[i][pPayCheck], TaxValue);
SendClientMessageEx(i, COLOR_GRAD2, string);
format(string, sizeof(string), " {13FF00}Interйs ganado: {FFFFFF}0.%d por ciento", interest);
SendClientMessageEx(i, COLOR_GRAD2, string);
Info[i][pAccount] += paytotal;
format(string, sizeof(string), " {13FF00}Total: {FFFFFF}$%d |{13FF00} N. Balance {FFFFFF}: %d$", paytotal, Info[i][pAccount]);
SendClientMessageEx(i, COLOR_GRAD2, string);
SendClientMessageEx(i, COLOR_WHITE, "-------------------------------------------------");
//GivePlayerCash(i, paytotal);
Info[i][pPayCheck] = 0;
Info[i][pTimePayDay] = 0;
Info[i][pConnectTime] += 1;
OnPlayerSavedStats(i);
Lotto(rand);
GameTextForPlayer(i, "~y~Pay~n~~w~Check", 5000, 1);
if(Info[i][pConnectTime] == 2){
Info[i][pWRestricted] = 0;
SendClientMessageEx(i, COLOR_GRAD2, "Nota: Cumpliste las 2 horas de juego, la restricciуn de armas fue eliminada");
}
if(Info[i][pAdiccion] > 0) Info[i][pAdiccion] -= 2;
if(Info[i][pWRestricted] > 0){
Info[i][pWRestricted]--;
if(Info[i][pWRestricted] == 0) SendClientMessageEx(i, COLOR_YELLOW, "Tus armas ya no estбn restringidas!");
}
}
}