Aparecer fuego
#1

Hola a todos muchachos de SA;MP foro. Quiero saber si puedo hacer un comando que cuando yo coloque:

/fuego ID.

A la persona le aparezca fuego en sus pies. O completo y se empiece a quemar, al igual de decir

/apagarfuego

El fuego se vaya. Gracias de ante mano
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#2

pawn Код:
CMD:fuego(playerid, params[])
{
    new ID;
    if(sscanf(params, "d", ID))
    {
        SendClientMessage(playerid, ROJO, "[INFO] (/Fuego [ID]).");
    }
    else {
        new Float:Pos[3];
        GetPlayerPos(ID, Pos[0], Pos[1], Pos[2]);
        CreateExplosion(Pos[0], Pos[1], Pos[2], 1, 10);
    }
    return 1;
}
Y el otro creo que no se puede...
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#3

No hizo nada jajajaja ni una llamita. Me dice: [INFO] (/Fuego [ID]

Por mas de que yo le coloco el nombre de usuario que estoy usando no me hace nada
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#4

Error mio jajaja, prueba asн:

pawn Код:
CMD:fuego(playerid, params[])
{
    new ID;
    if(sscanf(params, "d", ID))
    {
        SendClientMessage(playerid, ROJO, "[INFO] (/Fuego [ID]).");
    }
    if(!IsPlayerConnected(ID)) return SendClientMessage(playerid, ROJO, "[<!>] El Jugador no estб conectado.");
    else {
        new Float:Pos[3];
        GetPlayerPos(ID, Pos[0], Pos[1], Pos[2]);
        CreateExplosion(Pos[0], Pos[1], Pos[2], 1, 10);
    }
    return 1;
}
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#5

Me incendio soy yo jajajajaja es normal? Y disculpa la preguntadera
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#6

Quote:
Originally Posted by scualito
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Me incendio soy yo jajajajaja es normal? Y disculpa la preguntadera
A quй te refieres...?

Sуlo debes cambiar el tipo de explosiуn, o sea:


CreateExplosion(playerid, PosX, PosY, PosZ, Tipo, Float:Radio);

playerid: A quien se le crearб la explosiуn.
PosX, PosY, PosZ: Las coordenadas en donde se crearб la explosiуn.
Tipo: El tipo de explosiуn. Puedes usar un traductor y traducir estas explosiones: https://sampwiki.blast.hk/wiki/Explosion_List
Float:Radio: El radio de la explosiуn.


P/D: A mi me funcionу bien.
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#7

Perfecto hice esto:

Код:
CMD:fuego(playerid, params[]) {
if(!sscanf(params, "u", params[0])) {
        new Float:Pos[3];
        GetPlayerPos(params[0], Pos[0], Pos[1], Pos[2]);
        CreateExplosion(Pos[0], Pos[1], Pos[2], 1, 10);
    }
    return 1;
}
Muchisimas gracias por tus indicaciones amigo
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#8

pawn Код:
/*
    CODE CREADO POR: OTACON
*/

#include <a_samp>
#include <zcmd>
#include <sscanf2>

new ObjetoIncendio[MAX_PLAYERS],
bool:EstaIncendiado[MAX_PLAYERS];

COMMAND:incendiar(playerid, params[]) {
    new data[100];
    if(sscanf(params,"rd",params[0],params[1])) return SendClientMessage(playerid, -1, "INFO: utiliza el ocmando /incendiar [IDjugador] [IDfuego]");
    if(params[0]==INVALID_PLAYER_ID) return SendClientMessage(playerid, -1, "INFO: el id ingresado es incorrecto!.");
    if(!IsPlayerConnected(params[0])) return SendClientMessage(playerid, -1, "INFO: el id ingresado no se encuentra conectado!.");
    if(EstaIncendiado[params[0]]==true) return SendClientMessage(playerid, -1, "INFO: el id ingresado ya encuentra incendiado!.");
    new Float:pos[3];
    GetPlayerPos(params[0], pos[0], pos[1], pos[2]);
    ObjetoIncendio[params[0]]=CreateObject(params[1], pos[0], pos[1], pos[2], 0.000, 0.000, 0.000);
    EstaIncendiado[params[0]]=true;
    format(data,sizeof(data),"Haz incendiado al jugador: %s", nombre(params[0])); SendClientMessage(playerid,-1,data);
    format(data,sizeof(data),"%s te ha incendiado", nombre(playerid)); SendClientMessage(params[0],-1,data);
    return true;
}
COMMAND:apagarincendio(playerid, params[]) {
    new data[100];
    if(sscanf(params,"r",params[0])) return SendClientMessage(playerid, -1, "INFO: utiliza el ocmando /apagarincendio [IDjugador]");
    if(params[0]==INVALID_PLAYER_ID) return SendClientMessage(playerid, -1, "INFO: el id ingresado es incorrecto!.");
    if(!IsPlayerConnected(params[0])) return SendClientMessage(playerid, -1, "INFO: el id ingresado no se encuentra conectado!.");
    if(EstaIncendiado[params[0]]==false) return SendClientMessage(playerid, -1, "INFO: el id ingresado no encuentra incendiado!.");
    DestroyObject(ObjetoIncendio[params[0]]);
    EstaIncendiado[params[0]]=false;
    format(data,sizeof(data),"Haz apagado el incendio al jugador: %s", nombre(params[0])); SendClientMessage(playerid,-1,data);
    format(data,sizeof(data),"%s te ha apagado el incendio", nombre(playerid)); SendClientMessage(params[0],-1,data);
    return true;
}
/*
    CODE CREADO POR: OTACON
*/

stock nombre(playerid) {
    new string[24], str[24];
    GetPlayerName(playerid,string,24);
    strmid(str,string,0,strlen(string),24);
    for(new i = 0; i < MAX_PLAYER_NAME; i++) {
        if (str[i] == '_') str[i] = '_'; }
    return str;
}
/*
    CODE CREADO POR: OTACON
*/
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#9

Oye al fuego no le puedo cambiar el color? Osea que esta bien ese que tiene jajaja pero aparte que sea de otro color? Verde, amarillo, etc? Sin modificar el original del juego?
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#10

Quote:
Originally Posted by scualito
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Oye al fuego no le puedo cambiar el color? Osea que esta bien ese que tiene jajaja pero aparte que sea de otro color? Verde, amarillo, etc? Sin modificar el original del juego?
no, los objetos/efectos no se pueden, menos el fuego del CreateExplosion.
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