[Tutorial] їTu anticheat te detecta healthack cuando compras una sprunk?
#1

Buenas a todos, vi varios problemas ultimamente con los sprunk y anticheats como junkbuster. Al verlos yo cree mi propio anticheat. El problema sigue. Ahora, їcomo lo solucionarlo?. Es muy simple. Agregas los siguientes RemoveBuilding:
pawn Код:
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 1977, 0.0000, 0.0000, 0.0000, 6000.0);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 1340, 0.0000, 0.0000, 0.0000, 6000.0);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 955, 0.0000, 0.0000, 0.0000, 6000.0);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 956, 0.0000, 0.0000, 0.0000, 6000.0); //Gracias Braun & DesingMyCry
Luego de agregar esto(que son la mayoria de las maquinas del gta), entra al juego y prueba apretar Enter en el lugar donde te kickeo. Saludos
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#2

RemoveBuildingForPlayer(playerid, 955, 0.0000, 0.0000, 0.0000, 10000.0);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 956, 0.0000, 0.0000, 0.0000, 10000.0);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 1340, 0.0000, 0.0000, 0.0000, 10000.0);

asi es mucho mas eficiente, elimina todas las del mapa al completo.
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#3

Esto no es un tutorial; esto es un aporte nada mбs.
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#4

Braun. El tamaсo del mapa va desde -3000 hasta 3000. En total son 6 mil. Osea que poner 10000 es innecesario ya que con 6000 seria justo.
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#5

A mi me gustarнa mas que tu anticheat lo modificaras y asi no te kickee, solo usando esta funcion
pawn Код:
CercasDeMaquinaSprunk(playerid,rango)
{
for(new i=0;i<sizeof(MaquinasSprunk);i++)if(IsPlayerInRangeOfPoi nt(playerid,rango,MaquinasSprunk[i][0],MaquinasSprunk[i][1],MaquinasSprunk[i][2]))return 1;
return 0;
}

new Float:MaquinasSprunk [][3] =
{
{-14.703, 1175.359, 18.953},
{-253.742, 2597.953, 62.242},
{201.015, -107.617, 0.898},
{1277.835, 372.515, 18.953},
{-862.828, 1536.609, 21.984},
{2325.976, -1645.132, 14.210},//Sprunk Los Santos
{2352.179, -1357.156, 23.773},
{1928.734, -1772.445, 12.945},
{1789.210, -1369.265, 15.164},
{2060.117, -1897.640, 12.929},
{1729.789, -1943.046, 12.945},
{1154.726, -1460.890, 15.156},
{-1350.117, 492.289, 10.585},
{-2118.968, -423.648, 34.726},
{-2118.617, -422.414, 34.726},
{-2097.273, -398.335, 34.726},
{-2092.085, -490.054, 34.726},
{-2063.273, -490.054, 34.726},
{-2005.648, -490.054, 34.726},
{-2034.460, -490.054, 34.726},
{-2068.562, -398.335, 34.726},
{-2039.851, -398.335, 34.726},
{-2011.140, -398.335, 34.726},
{-1980.789, 142.664, 27.070},
{2503.140, 1243.695, 10.218},
{2319.992, 2532.851, 10.218},
{1520.148, 1055.265, 10.000},
{2085.773, 2071.359, 10.453},
{-2420.179, 985.945, 44.296}, //1302
{-2420.218, 984.578, 44.296}, //1209
{-36.148, -57.875, 1003.632}, //1776
{-17.546, -91.710, 1003.632}, //1776
{-16.531, -140.296, 1003.632}, //1776
{-33.875, -186.765, 1003.632} //1776

};
Es de Jovanny.
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#6

Che esto te tirarнa un warning. El parбmetro de rango de IsPlayerInRangeOfPoint es un float, asн que serнa:
pawn Код:
CercasDeMaquinaSprunk(playerid,Float:rango)
{
for(new i=0;i<sizeof(MaquinasSprunk);i++)if(IsPlayerInRangeOfPoi nt(playerid,rango,MaquinasSprunk[i][0],MaquinasSprunk[i][1],MaquinasSprunk[i][2]))return 1;
return 0;
}
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#7

Quote:
Originally Posted by DesingMyCry
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Braun. El tamaсo del mapa va desde -3000 hasta 3000. En total son 6 mil. Osea que poner 10000 es innecesario ya que con 6000 seria justo.
Aun asн, 6000 es mucho, con 3000 abarca TODO el mapa, ya que es "3000 a la redonda".
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#8

Exacto. Es rango, no distancia.
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#9

Bien, veo si lo agrego. Pero aъn asi hay gente que se sigue preguntando lo mismo y si no encuentran solucion, eliminan los sprunk y maquinas del gta
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#10

mira esto te puede ayudar mas

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=220089
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