01.10.2013, 14:27
(
Последний раз редактировалось Gustavolemon; 01.10.2013 в 22:32.
)
Buenas amigos de Forum samp, hago este post por que quiero que me ayuden en algo, estoy con la continuacion del GameMode de 0 de Jeff y Zume, y en las facciones agregue autos, en lo cual reciйn me di cuenta del error, agregue lo siguiente.
En los new coloco lo siguiente
En OnGameModeInit
En el public OnPlayerStateChange puse lo siguiente
El problema es que cuando voy al auto ID 1 es el primer coche de policia me subo y si me quita osea se ejecuta el RemovePlayerFromVehicle, pero cuando voy al siguiente auto de policia , siendo civil si lo puedo manejar , no se por que pasa eso, por eso quiero que me despejen esa duda.
Gracias.!
PD: Me di cuenta que se corren las Ids con los autos en venta, como puedo ver eso?Ў
En los new coloco lo siguiente
pawn Код:
new carropolicia[2];
pawn Код:
forward CochesPolicia(carid);
public CochesPolicia(carid)
{
for(new i = 0; i < sizeof(carropolicia); i++)
{
if(carid == carropolicia[i]) return 1; // en esta linea el if no sale completo es if(carid == carropolicia[i])
}
return 0;
}
pawn Код:
carropoliciai[0] = AddStaticVehicleExP(596,2202.9690,21.4333,26.2109,89.1932,0,1,TIEMPO_SPAWN); // Auto Patrulla 1
carropolicia[1] = AddStaticVehicleExP(596,2203.2393,18.6386,26.2104,87.9438,0,1,TIEMPO_SPAWN); // Auto Patrulla 2
pawn Код:
new newcar = GetPlayerVehicleID(playerid);
if(CochesPolicia(newcar)){
if(Informacion[playerid][pLider] == 1|| Informacion[playerid][pMiembro] == 1) { }
else { RemovePlayerFromVehicle(playerid);
SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD2, "Usted no es policia.");}}
Gracias.!
PD: Me di cuenta que se corren las Ids con los autos en venta, como puedo ver eso?Ў