Include Progress bar
#1

donde me lo puedo descargar, use este https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=113443 pиro me tira error al usarlo :/..., alguien me puede dar uno que sirva? al momento de crear una barra dice que el simbolo es indefinido
Reply
#2

Y porque no la defines.
Reply
#3

si lo hice, pero igual dice que no existe

me tira estos errores esta linea..
pawn Код:
aBar[playerid] = CreateProgressBar(50.0, 435.0, 540.0, 2.0, 0x00FF0055, 100);
Код:
D:\Documents and Settings\usuario\Escritorio\Samp tw scripting\gamemodes\TW_V257.pwn(2865) : error 017: undefined symbol "CreateProgressBar"
D:\Documents and Settings\usuario\Escritorio\Samp tw scripting\gamemodes\TW_V257.pwn(2865) : warning 213: tag mismatch
que puedo estar haciendo mal.. es el progress bar inc original de Toribio :/
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by recor
Посмотреть сообщение
me tira estos errores esta linea..
pawn Код:
aBar[playerid] = CreateProgressBar(50.0, 435.0, 540.0, 2.0, 0x00FF0055, 100);
Код:
D:\Documents and Settings\usuario\Escritorio\Samp tw scripting\gamemodes\TW_V257.pwn(2865) : error 017: undefined symbol "CreateProgressBar"
D:\Documents and Settings\usuario\Escritorio\Samp tw scripting\gamemodes\TW_V257.pwn(2865) : warning 213: tag mismatch
que puedo estar haciendo mal.. es el progress bar inc original de Toribio :/
error facil!
el tag mismatch es porque no se estan usando todos los parametros de la funciуn.

EDIT: Aca te dejo el mio que anda exelente, copialo y pasalo a un archivo.inc
Reply
#5

El fallo es otro en esas lineas:

Cuando compilas, no detecta la funcion, has insertado ese include en tu carpeta del pawno y has hecho:
#include <progress>

Y el tag mismatch es del aBar[playerid], que supongo que esa variable no estara BIEN definida, tienes que ponerlo de la siguiente forma:
new aBar[MAX_PLAYERS];

en el principio del gamemode.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)