18.09.2013, 05:34
Hola, gente e estado luchando en esto con un amigo, pero no tuvimos soluciуn a ello, querнa preguntarle si alguno sabe que es lo que falla en esto
Por las dudas aquн les dejo el Stocks que permite solo poner nъmeros por si capas es esto tambiйn.
Yo quiero que en eso osea, al registrarte te pida dicha edad vos pones 15 y te dija Mнnimo 18 mбximo 80, y tambiйn que si pones aceptar sin ningъn numero te re aparezca el dialog, ya que esta bug eso pones aceptar sin ningъn numero y te registra con edad 0 , y si pones 14 te registra con edad 14 yo quiero que registre solamente con mнnimo 18 y mбximo 80, y que al poner aceptar sin ingresar nada te vuelva a pedir la edad y asн hasta que la ingreses, no se si me explico bien yo creo que si, espero una respuesta.
Agradezco mucho su ayuda!
pawn Код:
case SEdad:
{
if(!IsNumeric(inputtext))return ShowPlayerDialog(playerid, SEdad, DIALOG_STYLE_INPUT, "{DD0000}Edad", "{FFFFFF}Escriba solo el nъmero, su Edad:", "Seleccionar", "");
if(strval(inputtext) < 18 || strval(inputtext) > 80) ShowPlayerDialog(playerid, SEdad, DIALOG_STYLE_INPUT, "{DD0000}Edad", "{FFFFFF}Mбximo {DD0000}80, {FFFFFF}mнnimo {DD0000}18", "Seleccionar", "");
Informacion[playerid][Edad] = strval(inputtext);
ShowPlayerDialog(playerid, Dialog_Tutorial, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "{DD0000}Fin del Registro","{FFFFFF}Has terminado el registro exitosamente\n\n{FFFFFF}Ahora, verб un pequeсo tutorial sobre este modo de juego", "Aceptar", "");
}
pawn Код:
stock IsNumeric(string[])
{
for (new i = 0, j = strlen(string); i < j; i++)
{
if (string[i] > '9' || string[i] < '0') return 0;
}
return 1;
}
Agradezco mucho su ayuda!