Tengo un problema con progressbar

Hola amigos, tengo un problema con progressbar y no se como solucionarlo. El problema es que cuando uso la funciуn SelectTextDraw(); usando el include Progressbar, no aparecen los textdraw que se deben mostrar dentro de las llaves del SelectTextDraw, en cambio en un textdraw que no es clickable aparece perfectamente. Como podria solucionarlo?

Por si no fui especifico: Los progress se ven perfectamente, son los textdraws los que fallan.

Gracias
Reply

Los progress estбn hechos de textdraws, es obvio que fallan los textdraws.
Publica el cуdigo que crees que estб fallando.
Reply

Si, eso ya me lo dijiste GROVE22, es que los progress se ven correctamente, pero a la hora de usar por ejemplo /iphone, que esta hecho de 5 textdraws clickables y 3 de decoraciуn, no se muestran, despuйs de eso por ejemplo quiero escribir un comando, apreto la tecla T y el puntero queda titilando. Reciйn intente ponerle un timer a los select por ahн se soluciona. Mira esta es la funciуn:
pawn Код:
zcmd(iphone, playerid, params[])
    {
        if(gPlayerLogged[playerid] == 0) return Message(playerid, COLOR_GREY, "Inicia sesiуn!");
        if(PlayerInfo[playerid][pJailed] > 0) return Message(playerid, COLOR_GREY, "No puedes usar esto aquн.");
        if(PlayerInfo[playerid][pPnumber] == 0) return Message(playerid, COLOR_GREY, "No tienes telйfono, cуmpra uno en el 24/7");
        for(new i = 0; i < 18; i++)
        {
            TextDrawShowForPlayer(playerid, TextdrawCelular[i]);
        }
        ColorSelect[playerid] = 3; // tipo de color seleccionable
        SelectTDRetrasado(playerid); // le da un timer junto a un if(ColorSelect...
        return 1;
    }
Y aca esta el stock del SelectTDRetrasado();
pawn Код:
stock SelectTDRetrasado(playerid)
    {
        if(ColorSelect[playerid] == 1)
        {
            SetTimerEx("ColorTD1", 1, false, "i", playerid);
        }
        if(ColorSelect[playerid] == 2)
        {
            SetTimerEx("ColorTD2", 1, false, "i", playerid);
        }
        if(ColorSelect[playerid] == 3)
        {
            SetTimerEx("ColorTD3", 1, false, "i", playerid);
        }
        return 1;
    }
forward ColorTD1(playerid);
public ColorTD1(playerid)
{
    SelectTextDraw(playerid, 0x00FF00FF);
    return 1;
}
forward ColorTD2(playerid);
public ColorTD2(playerid)
{
    SelectTextDraw(playerid, 0xFFFFFFFF);
    return 1;
}
forward ColorTD3(playerid);
public ColorTD3(playerid)
{
    SelectTextDraw(playerid, 0xFF0000FF);
    return 1;
}
Espero que me puedan ayudar.
Reply

Acabo de probar usar /iphone sin ponerle clickable y tampoco funciona. Puede ser que se bugeen los textdraw porque los tengo creados en OnGameModeInit y los progress en OnPlayerConnect?
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)