Si, eso ya me lo dijiste GROVE22, es que los progress se ven correctamente, pero a la hora de usar por ejemplo /iphone, que esta hecho de 5 textdraws clickables y 3 de decoraciуn, no se muestran, despuйs de eso por ejemplo quiero escribir un comando, apreto la tecla T y el puntero queda titilando. Reciйn intente ponerle un timer a los select por ahн se soluciona. Mira esta es la funciуn:
pawn Код:
zcmd(iphone, playerid, params[])
{
if(gPlayerLogged[playerid] == 0) return Message(playerid, COLOR_GREY, "Inicia sesiуn!");
if(PlayerInfo[playerid][pJailed] > 0) return Message(playerid, COLOR_GREY, "No puedes usar esto aquн.");
if(PlayerInfo[playerid][pPnumber] == 0) return Message(playerid, COLOR_GREY, "No tienes telйfono, cуmpra uno en el 24/7");
for(new i = 0; i < 18; i++)
{
TextDrawShowForPlayer(playerid, TextdrawCelular[i]);
}
ColorSelect[playerid] = 3; // tipo de color seleccionable
SelectTDRetrasado(playerid); // le da un timer junto a un if(ColorSelect...
return 1;
}
Y aca esta el stock del SelectTDRetrasado();
pawn Код:
stock SelectTDRetrasado(playerid)
{
if(ColorSelect[playerid] == 1)
{
SetTimerEx("ColorTD1", 1, false, "i", playerid);
}
if(ColorSelect[playerid] == 2)
{
SetTimerEx("ColorTD2", 1, false, "i", playerid);
}
if(ColorSelect[playerid] == 3)
{
SetTimerEx("ColorTD3", 1, false, "i", playerid);
}
return 1;
}
forward ColorTD1(playerid);
public ColorTD1(playerid)
{
SelectTextDraw(playerid, 0x00FF00FF);
return 1;
}
forward ColorTD2(playerid);
public ColorTD2(playerid)
{
SelectTextDraw(playerid, 0xFFFFFFFF);
return 1;
}
forward ColorTD3(playerid);
public ColorTD3(playerid)
{
SelectTextDraw(playerid, 0xFF0000FF);
return 1;
}
Espero que me puedan ayudar.