Unas cosas que no entiendo para solucionar.
#1

Bueno es que unas dudas y unos problemas.

Bueno la cosa es que cuando alguien dispere y le de al otro jugador en vez de quitar mбs vida le quite meno.

Sй que para quitar mбs vida es:

Код:
public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float: amount, weaponid)
{
    if(weapondid == ID del arma)
    {
        new Float:vida;
        GetPlayerHealth(playerid, vida);
        SetPlayerHealth(playerid, vida -cantidad de vida);
    }

}
como se ahce para que solo quite 1 de vida

y lo otro :

en lo mismo que cuando acierten que haga el mismo efecto de cuando te dan con el spray o con la granada de humo:

serнa algo asн no?
Код:
public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float: amount, weaponid)
{
    if(balas == 1)
    {
       ApplyAnimation(playerid, animlib[], animname[], Float:fDelta, loop, lockx, locky, freeze, time, forcesync):
    }

}
bueno ya de antemano muchas gracias pero ya llevo mucho tiempo sin hacer nada y las cosas se olvidan.
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#2

CLICK AQUН.

Y lo segundo, exacto; serнa de esa forma.
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#3

ese post ya lo vi pero es exactamente lo mismo sigue quitando vida pero yo lo que quiero es que solo quite 1 de vida por cada bala
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#4

pawn Код:
public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float: amount, weaponid)
{
     if(issuerid != INVALID_PLAYER_ID)
     {
        static Float:SacarVida;
        GetPlayerHealth(playerid, SacarVida);
        if(weaponid == 24)
        {
        SetPlayerHealth(playerid, SacarVida-1); // Saca %1 de vida.
        }
     }
     return 1;
}
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#5

ahhh , valee ahora entiendo xDDD (es lo que tiene 4s sin mover un dedo en scripts xDD)

y una ъltima cosa, como se hacнa para que cuando disperen a la cabeza muera directamente?
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#6

Quote:
Originally Posted by Porta0123
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ahhh , valee ahora entiendo xDDD (es lo que tiene 4s sin mover un dedo en scripts xDD)

y una ъltima cosa, como se hacнa para que cuando disperen a la cabeza muera directamente?
Guiate de esto:

pawn Код:
Sistema de headshot by:[EdX]Sparrow
 
 
#include <samp>
 
#define TIMER_INTERVAL 150
 
new
maxPlayers;
 
public OnFilterScriptInit()
{
maxPlayers = GetMaxPlayers();
SetTimer("CheckHeadShot", TIMER_INTERVAL, 1);
print("\n----------------------------------");
print(" System by: [EdX]Sparrow");
print("----------------------------------\n");
 
return 1;
}
 
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
if(GetPVarInt(playerid, "Headshotted") == 1)
{
SetPVarInt(playerid, "Headshotted", 0);
GameTextForPlayer(playerid, "~r~Headshotted Porra!", 3000, 3);
GameTextForPlayer(killerid, "~r~Headshott Porra!", 3000, 3);
}
return 1;
}
 
forward CheckHeadShot();
public CheckHeadShot()
{
new
index;
for(new playerid; playerid < maxPlayers; playerid++)
{
if(IsPlayerConnected(playerid))
{
index = GetPlayerAnimationIndex(playerid);
if(index == 1173 || index == 1175 || index == 1177 || index == 1178)
{
SetPVarInt(playerid, "Headshotted", 1);
SetPlayerHealth(playerid, 0);
}
}
}
return 1;
}
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#7

muchas gracias y lo ъltimo ahora si enserio xDD

cual es la animaciуn de cuando te dan con el spray porque estoy desde la pagina de wiki.sa-mp.com
y no la encuentro xDDD
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#8

En las partes de los Garffiti:

GRAFFITI

graffiti_Chkout
spraycan_fire
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#9

ya , pero cuбl es? es lo que no se xDDD es el mismo efecto de que cuando te dan con la granada de humo
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#10

Quote:
Originally Posted by Porta0123
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ya , pero cuбl es? es lo que no se xDDD es el mismo efecto de que cuando te dan con la granada de humo
https://sampwiki.blast.hk/wiki/GetPlayerAnimationIndex
pawn Код:
public OnPlayerUpdate(playerid) {
    if(GetPlayerAnimationIndex(playerid)) {
        new animlib[32];
        new animname[32];
        new msg[128];
        GetAnimationName(GetPlayerAnimationIndex(playerid),animlib,32,animname,32);
        format(msg, 128, "Running anim: %s %s", animlib, animname);
        SendClientMessageToAll(0xFFFFFFFF, msg);
    } return true;
}


EDIT:

Aca te la dejo .
saludos.


pawn Код:
ApplyAnimation(playerid, "PED", "gas_cwr", 4.1, 0, 1, 1, 1, 1, 1);
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