07.09.2013, 19:51
Bueno es que unas dudas y unos problemas.
Bueno la cosa es que cuando alguien dispere y le de al otro jugador en vez de quitar mбs vida le quite meno.
Sй que para quitar mбs vida es:
como se ahce para que solo quite 1 de vida
y lo otro :
en lo mismo que cuando acierten que haga el mismo efecto de cuando te dan con el spray o con la granada de humo:
serнa algo asн no?
bueno ya de antemano muchas gracias pero ya llevo mucho tiempo sin hacer nada y las cosas se olvidan.
Bueno la cosa es que cuando alguien dispere y le de al otro jugador en vez de quitar mбs vida le quite meno.
Sй que para quitar mбs vida es:
Код:
public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float: amount, weaponid) { if(weapondid == ID del arma) { new Float:vida; GetPlayerHealth(playerid, vida); SetPlayerHealth(playerid, vida -cantidad de vida); } }
y lo otro :
en lo mismo que cuando acierten que haga el mismo efecto de cuando te dan con el spray o con la granada de humo:
serнa algo asн no?
Код:
public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float: amount, weaponid) { if(balas == 1) { ApplyAnimation(playerid, animlib[], animname[], Float:fDelta, loop, lockx, locky, freeze, time, forcesync): } }