Ayuda con mi codigo ...
#1

Buenas a todos, hice un codigo para simplificar los teleports y no esta poniendo todo de nuevo , la cosa es ke me funcionaba pero le agrege para los vehiculos y ya no me funciona, me lleva a la primer coordenada ke se coloca.

y no le veo el error
si alguien me puede ayudar se lo agredezco.

Desde ya muchas Gracias.


pawn Код:
stock TeleportJumperEasy(playerid, Float:distancia, Float:enterx,Float:entery,Float:enterz,intenter,vwenter, Float:exitx,Float:exity,Float:exitz,intexit,vwexit, estado=PLAYER_STATE_ONFOOT) {
    if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, distancia, enterx,entery,enterz)) {
        switch(estado) {
            case PLAYER_STATE_ONFOOT: {
            SetPlayerPos(playerid,enterx,entery,enterz);
            SetPlayerInterior(playerid, intenter);
            SetPlayerVirtualWorld(playerid, vwenter);
            } case PLAYER_STATE_DRIVER: {
            SetVehiclePos(GetPlayerVehicleID(playerid), enterx,entery,enterz);
            LinkVehicleToInterior(GetPlayerVehicleID(playerid), intenter);
            SetVehicleVirtualWorld(GetPlayerVehicleID(playerid), vwenter);
            for(new player=0; player<GetMaxPlayers(); player++) {
                if(!IsPlayerConnected(player)) continue;
                if(IsPlayerInVehicle(player, GetPlayerVehicleID(playerid)) && GetPlayerState(player)==PLAYER_STATE_PASSENGER) {
                    SetPlayerInterior(player, intenter);
                    SetPlayerVirtualWorld(player, vwenter);
                    break;
                }
            } }
        }
    } else if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, distancia, exitx,exity,exitz)) {
        switch(estado) {
            case PLAYER_STATE_ONFOOT: {
            SetPlayerPos(playerid,exitx,exity,exitz);
            SetPlayerInterior(playerid, intexit);
            SetPlayerVirtualWorld(playerid, vwexit);
            } case PLAYER_STATE_DRIVER: {
            SetVehiclePos(GetPlayerVehicleID(playerid), exitx,exity,exitz);
            LinkVehicleToInterior(GetPlayerVehicleID(playerid), intexit);
            SetVehicleVirtualWorld(GetPlayerVehicleID(playerid), vwexit);
            for(new player=0; player<GetMaxPlayers(); player++) {
                if(!IsPlayerConnected(player)) continue;
                if(IsPlayerInVehicle(player, GetPlayerVehicleID(playerid)) && GetPlayerState(player)==PLAYER_STATE_PASSENGER) {
                    SetPlayerInterior(player, intexit);
                    SetPlayerVirtualWorld(player, vwexit);
                    break;
                }
            } }
        }
    } return true;
}
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#2

puedes colocar el comando que usas para teleport ??

PD: es para saber como usar esa funcion
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#3

Por lo que yo entiendo...

Aquн compruebas si el jugador estб a "X" distancia del punto de entrada.

pawn Код:
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, distancia, enterx,entery,enterz))
En caso afirmativo vas a "teletransportar" al jugador a la misma posiciуn.

pawn Код:
SetPlayerPos(playerid,enterx,entery,enterz);
їNo deberнas llevarlos a una posiciуn distinta? En este caso parece ser exitx,exity y exitz.
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#4

Quote:
Originally Posted by Xyrex
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Por lo que yo entiendo...

Aquн compruebas si el jugador estб a "X" distancia del punto de entrada.

pawn Код:
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, distancia, enterx,entery,enterz))
En caso afirmativo vas a "teletransportar" al jugador a la misma posiciуn.

pawn Код:
SetPlayerPos(playerid,enterx,entery,enterz);
їNo deberнas llevarlos a una posiciуn distinta? En este caso parece ser exitx,exity y exitz.
ah, jeje si ese es el error, gracias man XD .

Saludos.

SOLUCIONADO!.
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