Problema con mi servidor..
#1

hola, el problema es que es despues de unos minutos conectado, aparece esto y tienes que volver a loguear. yo creo qe es un problema del vps, ustedes que opinan? ya he probado con 2 gm y hace lo mismo.

Reply
#2

Quizбs usas un 'SetPlayerName' que te dб menos de 3 caracteres en tu Nick.
Reply
#3

No se ve la foto, ehh! decime que es lo que te dice aver.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Raylan Givens
Посмотреть сообщение
No se ve la foto, ehh! decime que es lo que te dice aver.
No jodas: Pulsa aquн.

Reply
#5

Creo que esta es la imagen:





XD.
Reply
#6

No se pero, no sera por que no usas Nombre_Apellido? o bien dicho por lo que dijo EnzoMan :P
Reply
#7

No, osea yo ya estaba logueado en el servidor, mi cuenta ya esta creada con Nombre_Apellido... aparte ese no es el problema, lo que yo quiero saber es por que a cada ratito se los expulsa a todos los jugadores como si fuera q hacer restart el server, pero el server sigue prendido, como si fuera q se pierde la conexion servidor/cliente por un segundo, no se si me entienden.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Martin_Pino_DC
Посмотреть сообщение
No, osea yo ya estaba logueado en el servidor, mi cuenta ya esta creada con Nombre_Apellido... aparte ese no es el problema, lo que yo quiero saber es por que a cada ratito se los expulsa a todos los jugadores como si fuera q hacer restart el server, pero el server sigue prendido, como si fuera q se pierde la conexion servidor/cliente por un segundo, no se si me entienden.
O sea, date cuenta de las GM que usas; todas las GM siempre traerбn trolleos por que fueron hechas para eso

Hace tu propia GM, y si no te dбn los conocimientos para hacer una, entonces no hostees cualquier cosa que no tienes ni la mбs pбlida idea de lo que tiene. Asн de simple.
Reply
#9

Que gm base tens?a lo mejor tiene comanado oculto, y te lo reinician. o capas es problema del host.
Reply
#10

Si fuera vos buscarнa en los timers y si no encuentro nada en los comandos.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 5 Guest(s)