[Duda]Como crear tutorial
#1

Hola gente, Querнa preguntarles si alguno tiene una idea de como crear un tutorial que en el las paginas pasen cada pagina pase cada segundos que tenga cada una ejemplo: la primera pagina que pase en 10 seg la segunda en 15 y asн consecutivamente, si alguno sabe y me pasa todo el sistema se lo agradecerнa de ante mano!
Reply
#2

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=459318
http://forum.sa-mp.com/showpost.php?...68&postcount=6

lee lo ke te dejo DesingMyCry man .
Reply
#3

Antes que nada, Gracias por hacermelo recordar, y a todo eso, tengo un problema al usar tu tutorial todo da de 10 pero ahi 1 error, en 1 linea.

Aqui mira el error.

pawn Код:
C:\Users\administrador\Desktop\GM de 0\gamemodes\Untitled.pwn(476) : error 021: symbol already defined: "KillTimer"
Pawn compiler 3.2.3664          Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase


1 Error.
En Esta linea!

pawn Код:
KillTimer(MatarTutorial[playerid]);
Si le pongo //KillTimer(MatarTutorial[playerid]);
me sale este error
pawn Код:
C:\Users\administrador\Desktop\GM de 0\gamemodes\Untitled.pwn(477) : error 010: invalid function or declaration
Pawn compiler 3.2.3664          Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase


1 Error.
En esta otra linea

pawn Код:
MatarTutorial[playerid]=SetTimerEx("CargarTutorial", TIMER_TUTORIAL, true, "d", playerid);
Espero una ayuda, Gracias Otacon!
Reply
#4

Es por que la lнnea ya estб definida. Borrб la lнnea en donde te dб el error.
Reply
#5

Utiliza el que yo scriptiй, se configura mediante una variable solamente, no tendrбs que estar creando 10 o mas lineas para pasar al siguiente lugar.
Reply
#6

Ya arregle, el tutorial de Otacon, estaba mal acomodado, el muy hdpa lo iso asi no mas, de todos modos compila todo perfecto pero no salen las lineas, de toda forma usare el de DesingMyCry, ya que estoy creando un gm de 0, no me cuesta nada hacer todo de 0 xD
Reply
#7

Hola, DesingMyCry

Tengo un problema con tu tutorial lo puse todo solo 1 error.
Este mira
pawn Код:
C:\Users\Administrador\Desktop\GM de 0\gamemodes\Untitled.pwn(347) : error 017: undefined symbol "enTutorial"
Pawn compiler 3.2.3664          Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase


1 Error.
En esta Linea
pawn Код:
if(enTutorial(playerid)) KillTimer(tiempoTutorial[playerid]);
Ya se que ahн que definir la variable pero como?.

Asн?
pawn Код:
new enTutorial[MAX_PLAYERS];
Reply
#8

Exacto.
Reply
#9

Crйeme que no, ya lo hice y tira otros errores.

Por si las dudas te dejo los errores.

pawn Код:
C:\Users\Administrador\Desktop\GM de 0\gamemodes\Untitled.pwn(348) : error 012: invalid function call, not a valid address
C:\Users\Administrador\Desktop\GM de 0\gamemodes\Untitled.pwn(348) : warning 215: expression has no effect
C:\Users\Administrador\Desktop\GM de 0\gamemodes\Untitled.pwn(348) : error 001: expected token: ";", but found ")"
C:\Users\Administrador\Desktop\GM de 0\gamemodes\Untitled.pwn(348) : error 029: invalid expression, assumed zero
C:\Users\Administrador\Desktop\GM de 0\gamemodes\Untitled.pwn(348) : fatal error 107: too many error messages on one line

Compilation aborted.Pawn compiler 3.2.3664          Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase


4 Errors.
Claro que esos errores son poniendo
pawn Код:
new enTutorial[MAX_PLAYERS];
Espero una soluciуn, Gracias por responder!
Reply
#10

No crees que serнa?:

pawn Код:
if(enTutorial[playerid])
{
KillTimer(tiempoTutorial[playerid]);
}

Agregando la variable claro...
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 3 Guest(s)