[Off] Descubren que el arranque de windows 8 atenta contra la decisiуn de los usuarios.
#1

Hola a todos, navegando por interweb [/papaleta] encontrй un interesante anuncio de hispalinux, donde demanda a Microsoft por la restricciуn en el arranque para elegir un sistema operativo en el BIOS. Este caso se lo llama asн mismo "EL ARRANQUE CAUTIVO DE MICROSOFT"

Artнculo:
http://www.hispalinux.es/node/758
Reply
#2

Me parece bien, yo no usar linux :P, xDDDDD
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Raylan Givens
Посмотреть сообщение
Me parece bien, yo no usar linux :P, xDDDDD
Jaja, deberнas probarlo, es bueno.
Reply
#4

Prefiero usar Windows 95 a usar linux, tenga la seguridad que tenga.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by adri1
Посмотреть сообщение
Prefiero usar Windows 95 a usar linux, tenga la seguridad que tenga.
es por ke linux es especialmente para programadores, un programador diga lo contrario ya ke se le facilitara trabajar alli.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
es por ke linux es especialmente para programadores, un programador diga lo contrario ya ke se le facilitara trabajar alli.
Eso es mentira, para usar linux no necesitas ser programador necesariamente, la gente confunde las distribuciones de linux (existen para programadores y tambiйn existen para los usuarios no programadores que sуlo quieren manejar la PC para trabajar o jugar).
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Malganys
Посмотреть сообщение
Eso es mentira, para usar linux no necesitas ser programador necesariamente, la gente confunde las distribuciones de linux (existen para programadores y tambiйn existen para los usuarios no programadores que sуlo quieren manejar la PC para trabajar o jugar).
Sн yo usй linux, pero es un poco complicado usarlo pero estб muy bueno pero no tiene compatibilidad con nada. Para conectar mi celular a mi pc por cable usb necesito un driver y ese driver vino para windows nomas osea que no puedo conectar el celu, los programas de adobe (que son los mejores editores para mi) no puedo usarlos por que dan error con el wine (al igual que el driver)

Y nunca pude hacerme root
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by GROVE22
Посмотреть сообщение
Sн yo usй linux, pero es un poco complicado usarlo pero estб muy bueno pero no tiene compatibilidad con nada. Para conectar mi celular a mi pc por cable usb necesito un driver y ese driver vino para windows nomas osea que no puedo conectar el celu, los programas de adobe (que son los mejores editores para mi) no puedo usarlos por que dan error con el wine (al igual que el driver)

Y nunca pude hacerme root
Pues, yo puedo conectar mi celular a mi PC usando linux (ubuntu). Sobre lo de adobe, muy raro, he visto mucha gente que utiliza los programas de adobe con wine y no les da error.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Malganys
Посмотреть сообщение
Eso es mentira, para usar linux no necesitas ser programador necesariamente, la gente confunde las distribuciones de linux (existen para programadores y tambiйn existen para los usuarios no programadores que sуlo quieren manejar la PC para trabajar o jugar).
en ningun momento dije ke debe ser programador, dije ke se le facilitada el trabajo ya ke esta hecho para ellos pero claro ke lo pueden usar cualkiera logico, pero se le dificultara y tambien tendrian problemas con la compatibilidades de los programas utilizados usualmente.

volviendo al tema ami me parece ke esta mal lo ke hacen ya ke si kieres usar linux no puedes usar windows -_-.

y si trabajas con linux y boludeas con windows no lo podras hacer xD :P
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
en ningun momento dije ke debe ser programador, dije ke se le facilitada el trabajo ya ke esta hecho para ellos pero claro ke lo pueden usar cualkiera logico, pero se le dificultara y tambien tendrian problemas con la compatibilidades de los programas utilizados usualmente.

volviendo al tema ami me parece ke esta mal lo ke hacen ya ke si kieres usar linux no puedes usar windows -_-.

y si trabajas con linux y boludeas con windows no lo podras hacer xD :P
Pues sн, estб mal lo que hacen ya que si quieres tener los 2 sistemas no lo puedes hacer (yo por ejemplo, tengo el windows 7 y el ubuntu).
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)