crear pichup en ...
#1

Buenas a Todos, quisiera saber como puedo hacer esto:

kiero crear varios pickup's en una determinada zona sin estar sacando posicion por posicion.
osea, ejemplo: creo una zona en todo los santos y hay ke tome por deferencia las coordenadas de la zona y cree pickup's en toda esa zona e distinta posicion.

Desde ya muchas Gracias.
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#2

Bueno puedes hacerlo del modo difнcil o del modo fбcil siempre y cuando te gusten las matemбticas(yo lo are del modo difнcil asн no tengo que estar calculando xD).
pawn Код:
SetPlayerPos(playerid, 0.0+5, 0.0+5, 0.0);
SetPlayerPos(playerid, 0.0-5, 0.0-5, 0.0);
del otro modo solo sumas restas y haces unos cuantos cбlculos
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#3

Para hacer un pichup tenes que encontrarte las pelotas esas de pokemon y te cabe un chobi masomenos asн:

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#4

Quote:
Originally Posted by JustBored
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Para hacer un pichup tenes que encontrarte las pelotas esas de pokemon y te cabe un chobi masomenos asн:

1- sos un bruto, eso es un Pikachu, donde le ves el parecido a la palabra pichup LOL ¬¬-
2- deja el spam man.
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#5

Es que es 'pickup', no 'pichup' lol
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#6

Quote:
Originally Posted by Loox
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Es que es 'pickup', no 'pichup' lol
jeje ah si me ekivoke XD..
_____________________________

Ahora ayudenmen!!!
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#7

Las coordenadas xy sacalas al azar con random, y la z con mapandreas
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#8

Quote:
Originally Posted by Josstaa
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Las coordenadas xy sacalas al azar con random, y la z con mapandreas
pero le puede salir hasta bajo el agua si lo hace random
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#9

pawn Код:
stock CrearPiso2(veces, Float:posx, Float:posy, Float:posz, objetoid = 19370)
{
    new veces2 = veces;
    new count;
    new Float:objetos[2];

    for(new i = 0; i < veces + 1; i++)
    {
        //Bucle por cuantas veces queramos repetir el objeto en X e Y

        //Creamos el objeto principal
        objetoinicial = CreateObject(objetoid, posx, posy, posz -0.8200, 0.0, 90.0, 0.0);

        for(new a = 0; a < veces2; a++)
        {
            if( a == veces2 - 1)
            {
                //Creaciуn objetos del lado X
                CreateObject(objetoid, posx, posy+(3.2*(a+1)), posz -0.8200, 0.0, 90.0, 0.0);
                objetos[0] = posy-(3.2*(a+1));

                //Creaciуn objetos de abajo Y
                CreateObject(objetoid, posx+(3.5*(a+1)), posy, posz -0.8200, 0.0, 90.0, 0.0);
                objetos[1] = posx+(3.5*(a+1));
            }
            else
            {
                CreateObject(objetoid, posx, posy+(3.2*(a+1)), posz -0.8200, 0.0, 90.0, 0.0);

                //Creaciуn objetos de abajo Y
                CreateObject(objetoid, posx+(3.5*(a+1)), posy, posz -0.8200, 0.0, 90.0, 0.0);
            }

            count++;
        }

     //Esta variable disminuye para que se creen los objetos justos
        veces2--;

        //Bajamos a una nueva posiciуn
        posx += 3.5, posy += 3.2;
    }
//111.0234, -134.5625, -0.0547
    CreateObject(19452, objetos[1], objetos[0], posz -0.6200, 0.0, 0.0, 0.0);
   
    printf("MAX objects: %i", count);
    return 1;
}
Funciуn creada por "Stallin", es para crear un piso mediante coordenadas X-Y-Z. Modificala a tu gusto para obtener lo que deseas.

pawn Код:
stock CrearPiso(const itamano, Float:iposx, Float:iposy, Float:iposz, iobjetoid = 19370)
{
    new act = 1, bool:ladox, bool:ladoy;
    new Float:posicionesp[168][3], totalp = 1;

    CreateObject(iobjetoid, iposx, iposy, iposz, 0.0, 90.0, 0.0);

    posicionesp[0][0] = iposx, // Se establece a la variable de array [0] la posiciуn X, en йsta variable se almacenarбn los demбs objetos.
    posicionesp[0][1] = iposy, // Se establece a la variable de array [1] la posiciуn Y, en йsta variable se almacenarбn los demбs objetos.
    posicionesp[0][2] = iposz; // Se establece a la variable de array [2] la posiciуn Z, en йsta variable se almacenarбn los demбs objetos.

    new aumentop = 1;

    while(act < itamano)
    {
        posicionesp[act][1] = (ladox) ? (posicionesp[act-2][1]-3.2) : (posicionesp[act-1][1]+3.2);
        posicionesp[act][0] = posicionesp[act-aumentop][0];
        posicionesp[act][2] = posicionesp[act-aumentop][2];
        if(aumentop == 2) aumentop = 1;
        else aumentop = 2;

        CreateObject(iobjetoid, posicionesp[act][0], posicionesp[act][1], posicionesp[act][2], 0.0, 90.0, 0.0);
        act++;
        ladox = !ladox;
        totalp++;
    }
    for(new i = 0; i < totalp; i++)
    {
        act = 0;

        while(act < totalp-1)
        {
            CreateObject(iobjetoid, (ladoy) ? (posicionesp[act][0]-(3.5*(i+1))) : (posicionesp[act][0]+(3.5*(i+1))), posicionesp[act][1], posicionesp[act][2], 0.0, 90.0, 0.0);
            act++;
        }
    }
    return 1;
}
Ahн hay otra tambiйn creada por "Stallin", obtiene el mismo resultado pero de diferente forma.

En realidad no son lo mismo, la primera comienza a crear el piso desde una esquina y la segunda desde el centro.
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