Duda, Remover...
#1

buenas a Todos, tengo una dudita , como podria hacer para remover un arma de un slot especifico?.

Desde ya muchas Gracias .

EDIT: SOLUCIONADO!.

RE-EDIT:
Hice Esto , pero cuando intento cambiar las armas se me vuelve a poner la que seleccione el slot.

pawn Код:
stock RemoveSlotWeapon(playerid, weaponid) {
    if(!IsPlayerConnected(playerid)) return false;
    if(!GetWeaponSlot(weaponid)) return false;
    new weapons[13][2];
    for (new slot = 0; slot < 13; slot++) {
        GetPlayerWeaponData(playerid, slot, weapons[slot][0], weapons[slot][1]);
    }
    ResetPlayerWeapons(playerid);
    for (new slot = 0; slot < 13; slot++) {
        if(slot==GetWeaponSlot(weaponid)) continue;
        GivePlayerWeapon(playerid, weapons[slot][0], weapons[slot][1]);
    }
    SetPlayerArmedWeapon(playerid,0);
    return true;
}
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#2

https://sampwiki.blast.hk/wiki/ResetPlayerWeaponsEx

Si pones esto:
pawn Код:
ResetPlayerWeaponsEx(playerid, 30, 31);
Si tienes las armas con la ID 30 y 31, no se te quitarбn, el resto sн. Es decir, pones las IDs de las armas que no quieres que se quiten.
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#3

Quote:
Originally Posted by [DOG]irinel1996
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https://sampwiki.blast.hk/wiki/ResetPlayerWeaponsEx

Si pones esto:
pawn Код:
ResetPlayerWeaponsEx(playerid, 30, 31);
Si tienes las armas con la ID 30 y 31, no se te quitarбn, el resto sн. Es decir, pones las IDs de las armas que no quieres que se quiten.
Gracias . no la habia visto en la wiki a la funcion, tendre que cambiar los lentes :P XDD.

EDIT:

no, espera no es lo ke kiero, la funcion esta bien pero yo kiero hacer lo contrario, eliminar la especifica y dejar las demas.

la funcino ke deje funciona pero una vez sola a la segunda vez sucedel o que mencione, ocea no me deja cambiar de arma y las armas las tengo. :S
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#4

pawn Код:
stock RemoveSlotWeapon(playerid, weaponid) {
    if(!IsPlayerConnected(playerid)) return false;
    if(!GetWeaponSlot(weaponid)) return false;
    new weapons[13][2];
    for (new slot = 0; slot < 13; slot++) {
        GetPlayerWeaponData(playerid, slot, weapons[slot][0], weapons[slot][1]);
    }
    ResetPlayerWeapons(playerid);
    for (new slot = 0; slot < 13; slot++) {
        if(slot!=GetWeaponSlot(weaponid)){
            GivePlayerWeapon(playerid, weapons[slot][0], weapons[slot][1]);
        }
    }
    SetPlayerArmedWeapon(playerid,0);
    return true;
}
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#5

pawn Код:
remove@playerWeapon( playerid, weaponid ) //wCrimson
{
    static
        i, weapon[0xD][0b10];
    i = -1;

    while( ++i < 0xD ){
        GetPlayerWeaponData( playerid, i, weapon[i][0], weapon[i][1]);
        if( weapon[i][0] == weaponid ) weapon[i][0] = 0, weapon[i][1] = 0;
    }
    ResetPlayerWeapons( playerid );
    while( i-- > 0 )if ( weapon[i][0] != 0 ) {
        GivePlayerWeapon( playerid, weapon[i][0], weapon[i][1]);
    }
    return true;
}
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#6

EDIT:

Solucionado, le agrege un SetPlayerAmmo al bucle ke cargas las armas y ahora funciona perfecto .

Gracias a Todos igual .
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