Threads: 2
El problema es el siguiente como dice el titulo no puedo jugar en ningun sv , cada vez que agrego un sv me pone retrieving info... , y ya me aburri , antes todos los sv que agregaban me andaban de 10 pero ahora no se que pasa que no me anda ni uno.
Desde ya gracias.
Threads: 46
reinstala SA-MP y GTA.
Porcierto esto no se postea aquн esto va en Client Support en los foros ingleses.
Ya los desinstale y los reinstale.
En los foros ingleses les prestaran atencion a los que hablan espaсol?
Threads: 46
No, lo tienes que escribir en ingles. Si quieres te lo puedo traducir aquн mismo.
El problema es el siguiente como dice el titulo no puedo jugar en ningun sv , cada vez que agrego un sv me pone retrieving info... , y ya me aburri , antes todos los sv que agregaban me andaban de 10 pero ahora no se que pasa que no me anda ni uno.
Desde ya gracias.
The problem that i have is the next one. As the title says i cant play in any server, every time i add a server it always send me the 'retrieving info' message. Some days ago all the servers were working perfectly but now i dont know what had happened that any server works.
Threads: 41
їNo serб algo relacionado con el firewall?
Intenta revisando el FireWall y aсade a excepciones el SA-MP
Uso la 0.3x supongo que la mayoria de los sv usaran esa version
Threads: 24
Solia tnr ese problema, y lo habia solucionado actualizando el framework a la 3.5
Prueva, por hay sea eso.