Ayuda con posiciones ...
#1

buenas a todos, alguien me puede decir en ke estoy fallando aca ? . kiero obtener la posicion y rotacion de los objetos creados en OnGameModeInit para despues destruirlos y crearlos de nuevo. pero me crea todos los objetos en la misma posicion :S .

pawn Код:
new Float:position[5][3],
    Float:rotation[5][3],
    ObjectID[5];

public OnFilterScriptInit() {
    //I think the objects when you start the gamemode.
    ObjectID[0]=CreateObject(1697, 306.45633, 1850.32690, 16.61320,   0.00000, 0.00000, -90.00000);
    ObjectID[1]=CreateObject(1697, 306.50189, 1857.30835, 16.61320,   0.00000, 0.00000, -90.00000);
    ObjectID[2]=CreateObject(1697, 306.52655, 1864.34985, 16.61320,   0.00000, 0.00000, -90.00000);
    ObjectID[3]=CreateObject(1697, 306.54568, 1871.73120, 16.61320,   0.00000, 0.00000, -90.00000);
    ObjectID[4]=CreateObject(1697, 306.56506, 1879.09216, 16.61320,   0.00000, 0.00000, -90.00000);
    return true;
}

COMMAND:test1(playerid, params[]) { //Save the position and rotation of objects created in OnFilterScriptInit
    GetObjectPosAndRot(0,5,ObjectID,position,rotation);
    GetObjectPosAndRot(1,5,ObjectID,position,rotation);
    GetObjectPosAndRot(2,5,ObjectID,position,rotation);
    GetObjectPosAndRot(3,5,ObjectID,position,rotation);
    GetObjectPosAndRot(4,5,ObjectID,position,rotation);
    return true;
}
COMMAND:test2(playerid, params[]) { //Delete objects created in OnFilterScriptInit
    DestroyObjectNEW(5,ObjectID);
    return true;
}
COMMAND:test3(playerid, params[]) { //I OnFilterScriptInit created objects again using the previously saved position and rotation
    CreateObjectNEW(1697,5,ObjectID,0,position,rotation);
    CreateObjectNEW(1697,5,ObjectID,1,position,rotation);
    CreateObjectNEW(1697,5,ObjectID,2,position,rotation);
    CreateObjectNEW(1697,5,ObjectID,3,position,rotation);
    CreateObjectNEW(1697,5,ObjectID,4,position,rotation);
    return true;
}

stock DestroyObjectNEW(obj,var[]) {
    for(new index=0; index<obj; index++) {
        if(!IsValidObject(var[index])) continue;
        DestroyObject(var[index]);
        printf("[] DestroyObjectNEW %d", var[index]);
    }
}
stock CreateObjectNEW(id,obj,var[],array,Float:varpos[][],Float:varrot[][]) {
    for(new index=0; index<obj; index++) {
        if(IsValidObject(var[index])) continue;
        var[index]=CreateObject(id, varpos[array][0], varpos[array][1], varpos[array][2],   varrot[array][0], varrot[array][1], varrot[array][2]);
        printf("[] CreateObjectNEW %f %f %f %f %f %f", varpos[array][0], varpos[array][1], varpos[array][2], varrot[array][0], varrot[array][1], varrot[array][2]);
        printf("[] CreateObjectNEW %d", var[index]);
    }
}
stock GetObjectPosAndRot(array,obj,var[],Float:varpos[][],Float:varrot[][]) {
    for(new index=0; index<obj; index++) {
        if(!IsValidObject(var[index])) continue;
        GetObjectPos(var[index], varpos[array][0], varpos[array][1], varpos[array][2]);
        GetObjectRot(var[index], varrot[array][0], varrot[array][1], varrot[array][2]);
        printf("[] GetObjectPosAndRot %d", var[index]);
        printf("[] GetObjectPosAndRot %f %f %f %f %f %f", varpos[array][0], varpos[array][1], varpos[array][2], varrot[array][0], varrot[array][1], varrot[array][2]);
    }
}
Desde ya muchas Gracias .
Reply
#2

Usted dice "para despuйs destruirlos y crearlos de nuevo" y ahora nos habla de "pero me crea todos los objetos en la misma posicion" que en realidad quiere que haga su funciуn ?
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Parka
Посмотреть сообщение
Usted dice "para despuйs destruirlos y crearlos de nuevo" y ahora nos habla de "pero me crea todos los objetos en la misma posicion" que en realidad quiere que haga su funciуn ?
mira el ejemplo esta todo detallado :S

kiero ke haga lo ke dije, guardar la posicion de los objetos creados cuando inicia le gamemode y y despues en algun momento los destruire para ke en otro momento lo creare de nuevo.

PD: ya se ke hay otras formas , pero por ke no anda esta :S
Reply
#4

Pero si arriba estas diciendo que "Me crea todos los objetos en la misma posicion", osea que ya destruiste los objetos y se crearon en la misma posiciуn osea querнas que se crearan en otra posiciуn o solo estas haciendo esto con otra intenciуn ?
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Parka
Посмотреть сообщение
Pero si arriba estas diciendo que "Me crea todos los objetos en la misma posicion", osea que ya destruiste los objetos y se crearon en la misma posiciуn osea querнas que se crearan en otra posiciуn o solo estas haciendo esto con otra intenciуn ?
kiero ke se cree en la misma posicion ek la ke estaban por defecto, y como con otra intenciуn ? o_O.

PD: comprobe y se crean todos los objetos en la posicion del utimo objeto :S.

EDIT: Mira el log de los printf .. O_O

[01:43:35] [] GuardarPosObjeto 1
[01:43:35] [] GuardarPosObjeto 2
[01:43:35] [] GuardarPosObjeto 3
[01:43:35] [] GuardarPosObjeto 4
[01:43:35] [] GuardarPosObjeto 5
[01:43:35] [] GuardarPosObjeto 1
[01:43:35] [] GuardarPosObjeto 2
[01:43:35] [] GuardarPosObjeto 3
[01:43:35] [] GuardarPosObjeto 4
[01:43:35] [] GuardarPosObjeto 5
[01:43:35] [] GuardarPosObjeto 1
[01:43:35] [] GuardarPosObjeto 2
[01:43:35] [] GuardarPosObjeto 3
[01:43:35] [] GuardarPosObjeto 4
[01:43:35] [] GuardarPosObjeto 5
[01:43:35] [] GuardarPosObjeto 1
[01:43:35] [] GuardarPosObjeto 2
[01:43:35] [] GuardarPosObjeto 3
[01:43:35] [] GuardarPosObjeto 4
[01:43:35] [] GuardarPosObjeto 5
[01:43:35] [] GuardarPosObjeto 1
[01:43:35] [] GuardarPosObjeto 2
[01:43:35] [] GuardarPosObjeto 3
[01:43:35] [] GuardarPosObjeto 4
[01:43:35] [] GuardarPosObjeto 5
[01:44:10] [] DestruirObjeto 1
[01:44:10] [] DestruirObjeto 2
[01:44:10] [] DestruirObjeto 3
[01:44:10] [] DestruirObjeto 4
[01:44:10] [] DestruirObjeto 5
[01:44:34] [] CrearObjetoNuevo 1
[01:44:34] [] CrearObjetoNuevo 2
[01:44:34] [] CrearObjetoNuevo 3
[01:44:34] [] CrearObjetoNuevo 4
[01:44:34] [] CrearObjetoNuevo 5
[01:44:34] [] CrearObjetoNuevo 6
[01:44:34] [] CrearObjetoNuevo 7
[01:44:34] [] CrearObjetoNuevo 8
[01:44:34] [] CrearObjetoNuevo 9
[01:44:34] [] CrearObjetoNuevo 10
[01:44:34] [] CrearObjetoNuevo 11
[01:44:34] [] CrearObjetoNuevo 12
[01:44:34] [] CrearObjetoNuevo 13
[01:44:34] [] CrearObjetoNuevo 14
[01:44:34] [] CrearObjetoNuevo 15
[01:44:34] [] CrearObjetoNuevo 16
[01:44:34] [] CrearObjetoNuevo 17
[01:44:34] [] CrearObjetoNuevo 18
[01:44:34] [] CrearObjetoNuevo 19
[01:44:34] [] CrearObjetoNuevo 20
[01:44:34] [] CrearObjetoNuevo 21
[01:44:34] [] CrearObjetoNuevo 22
[01:44:34] [] CrearObjetoNuevo 23
[01:44:34] [] CrearObjetoNuevo 24
[01:44:34] [] CrearObjetoNuevo 25
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)