WTF AYUDA, EL SERVIDOR SE REINICIA Y YA SE LA RAZON..

Bueno veran esto es muy extraсo mi servidor se reinicia cuando uso muchos comandos rcon, o cuando hago esto
rcon kick id
2 o mas veces, WTF? quй puedo hacer? ayuda D:
Reply

LOL, si pones '/rcon gmx' es obvio que tu servidor se reiniciarб.
Reply

Quote:
Originally Posted by TiNcH010
Посмотреть сообщение
LOL, si pones '/rcon gmx' es obvio que tu servidor se reiniciarб.
yo nunca uso ese comando a de mas de donde sacaste que yo uso gmx, si no leiste si USO KICK ID se reinicia, tambien ocurre cuando cambio la rcon rapidamente o envio comandos rcon rapidamente..
Reply

Quote:
Originally Posted by xDarkuzSx
Посмотреть сообщение
Bueno veran esto es muy extraсo mi servidor se reinicia cuando uso muchos comandos rcon, o cuando hago esto
rcon kick id
2 o mas veces, WTF? quй puedo hacer? ayuda D:
Pudo haber sido eso... por eso lo dije, en todo caso vos te expresaste mal que es diferente.
Reply

Puedes poner algo de cуdigo de los comandos o algo de eso? No te lo voy a robar, tranquilo.
Reply

Quote:
Originally Posted by [DOG]irinel1996
Посмотреть сообщение
Puedes poner algo de cуdigo de los comandos o algo de eso? No te lo voy a robar, tranquilo.
es muy raro, por que si le doy kick desde la consola al id 0 se cierra el servidor O_O" dafuQ
Reply

Entonces haz un timer para usar comandos rcon en OnRconCommand si mбs recuerdo, haz eso u hazte algъn sistema administrativo en vez de usar comandos rcon o podrнas pasar el cуdigo, quien sabe y tengas algo en esa callback que provoque eso.
Reply

si no pasas codiog, el unico que te puede ayudar sera este usuario ---> http://forum.sa-mp.com/member.php?u=183972 :P xDD.
Reply

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
si no pasas codiog, el unico que te puede ayudar sera este usuario ---> http://forum.sa-mp.com/member.php?u=183972 :P xDD.
jajjajaa pues quй codigo si es todo el gm .--. el sistema de administraciуn esta en el gamemode XD todo esta en el gamemode XD, pero gracias tal vez le pregunte a harrypother haber si sabe algun hechizo... ( XD )
Reply

Quote:
Originally Posted by xDarkuzSx
Посмотреть сообщение
jajjajaa pues quй codigo si es todo el gm .--. el sistema de administraciуn esta en el gamemode XD todo esta en el gamemode XD, pero gracias tal vez le pregunte a harrypother haber si sabe algun hechizo... ( XD )
Pero el error puede estar en pocas partes (o una), no en todo el gamemode de ser asн tiralo a la mierda xD.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)