a_inc > v0.1 >> principal

https://mega.nz/#!jw8GkSbD!ZhlRLo8xk...NBxC0tdP4J2Ayw
Reply

Da mбs informaciуn sobre las funciones etc. En si por lo que posteaste para mi serнa lo mismo hacer #include <include> que include>include;

Igualmente realiza mбs datos sobre a_datos, etc. Aunque de hecho la idea estб bastante buena (y es original), solo da un poco mбs de informaciуn ya que a mi gusto estб un poco incompleto.
Reply

Quote:
Originally Posted by JustBored
Посмотреть сообщение
Da mбs informaciуn sobre las funciones etc. En si por lo que posteaste para mi serнa lo mismo hacer #include <include> que include>include;

Igualmente realiza mбs datos sobre a_datos, etc. Aunque de hecho la idea estб bastante buena (y es original), solo da un poco mбs de informaciуn ya que a mi gusto estб un poco incompleto.
x2.

Lo mismo digo yo... deberias de dar mas info.
Reply

Quote:
Originally Posted by JustBored
Посмотреть сообщение

x3

No es mбs fбcil incluir una libreria normalmente?
Reply

Este serб el tуpico principal de las librerias, osea que cada include tendrб uno aparte con informaciуn sobre йl. Ahora estoy haciendo el de "a_datos.inc". Es algo largo por toda la informaciуn que debo colocar.
Reply

Quote:
Originally Posted by DesingMyCry
Посмотреть сообщение
Este serб el tуpico principal de las librerias, osea que cada include tendrб uno aparte con informaciуn sobre йl. Ahora estoy haciendo el de "a_datos.inc". Es algo largo por toda la informaciуn que debo colocar.
Jajajja...

quieres hacer como ****** con sus llibrerias...

que.. maсana le haras su propia wiki.

xD
Reply

Un amigo me dijo que algo asi pasarнa. Y no, no tengo intenciуn de hacer librerias como ****** (por cierto, siempre lo meten en todo), harй una Wiki pero a diferencia de йl, yo crearй una desde cero.

Ademбs, no crearй includes que ya existen, a menos que obtenga mejores resultados en cuanto a rendimiento...

Sobre lo de que eso pasaria, cierto Shiny? :P
Reply

Quote:
Originally Posted by DesingMyCry
Посмотреть сообщение
Un amigo me dijo que algo asi pasarнa. Y no, no tengo intenciуn de hacer librerias como ****** (por cierto, siempre lo meten en todo), harй una Wiki pero a diferencia de йl, yo crearй una desde cero.

Ademбs, no crearй includes que ya existen, a menos que obtenga mejores resultados en cuanto a rendimiento...

Sobre lo de que eso pasaria, cierto Shiny? :P
Asi es mi estimado, aprecio tu trabajo es exelente;

En cuanto a los demas, no se si la verdad son muy malos para opacar a una persona mas inteligente que ustedes al decir que quiere copiar a un 3ro, el conocimiento es libre, que ustedes sean de mente cerrada y no puedan o no quieran hacerlo no significa que otras tampoco, no es copia de hecho deberian estar orgullosos de que una persona de hablahispana posteara scripts como este y muchos mas que el a hecho (que normalmente se mas que nada basura en el foro).

Si quieres te ayudo Desing en algo que no sepas (haha en unos mil aсos).

Sigue asi muchacho, eres mi gallo ja.

Saludos

pd si pon mas informacion ya que si no muchos que desconoscan se pueden confundir
Reply

Cuando una Persona es buena Opaca a los demбs, Teniendo en cuenta el profesionalismo y la educaciуn siempre por delante.

buen trabajo
Reply

Todos nombrando a ****** como si fuese dios, їnadie puede hacer algo similar a lo quй el hizo? lol..

PD: Buen trabajo!
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)