11.05.2013, 18:33
Bueno, hola a todos, lo que pasa es que estoy usando y_cmds y sscanf para tener mejor rendimiento en mi servidor y la callback onplayercommandtext la tengo vacнa... la tengo en return 0;
Lo que pasa es que al poner un comando en y_cmd ej: /armas me saleese mensaje del SERVER: Unknow command. їCуmo lo quito? asн tengo el commandtext y el commandperformed:
Ayuda y gracias
Lo que pasa es que al poner un comando en y_cmd ej: /armas me saleese mensaje del SERVER: Unknow command. їCуmo lo quito? asн tengo el commandtext y el commandperformed:
Код:
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[]) { return 0; } public OnPlayerCommandPerformed(playerid, cmdtext[], success) { if(!success) GameTextForPlayer(playerid, "~r~~h~ЎError! ~n~~w~el comando ingresado no existe, usa ~n~~g~~h~~h~/Comandos!", 6000, 5); if(AntiFloodComandos[playerid] > gettime()){ ShowPlayerDialog(playerid, 1,DIALOG_STYLE_MSGBOX,"{431E44}Comandos - {FFFFFF}Andromeda","Solo puedes usar comandos cada [3] segundos...","Cerrar",""); return 1;} AntiFloodComandos[playerid] = gettime() + 3; return 0;}