[Off] Graban comercial de GTA V en la Ciudad de Mйxico.

Graban comercial de GTA V en la Ciudad de Mйxico.

Ya no tenemos que esperar hasta septiembre para tener mбs noticias sobre la nueva versiуn de Grand Theft Auto. Resulta que este fin de semana un comercial del juego se grabу este fin de semana y en nada mбs y nada menos que en el mismнsimo Distrito Federal.

Las imбgenes que ves a continuaciуn son responsabilidad de un usuario de Reddit el cual se encontraba en su casa cuando de pronto se dio cuenta que algo estaba pasando en la calle. Cuando bajo y preguntу que es lo que estaba pasando, uno de los encargados de la producciуn le informo que se estaba grabando un comercial del nuevo GTA.

Al parecer la gente de Rockstar encontrу el centro histуrico de la ciudad, un lugar parecido a Los Santos, el cual es un escenario ficticio donde se desenvuelve el juego.

Vнdeo comercial: Proximamente

P,D: De casualidad me encontraba en el df pero solo llegue al final xDDD "Cuando ya estaban recogiendo todo -.-"
Reply

Me hubieras avisado para que fueramos y luego por pulque
Reply

pero que mierda?? lol, hola adri1 <3
Reply

Otro Post basura nada mas en las fotos se ve que es basura jajja Ojala un admin Lo borre
Reply

probablemente sera un intro del juego
Reply

Quote:
Originally Posted by Josstaa
Посмотреть сообщение
probablemente sera un intro del juego
Estaria intenso, a lo mejor y hasta me compro un xbox si salen esas imagenes en el intro
Reply

jejejej re bueno se ve.. espero ver ese Comercial Dd
Reply

El 30 de abril (en 5 dнas) tenemos 3 nuevos trailers (se supone)
http://www.rockstargames.com/newswir...-april-30.html
http://www.rockstargames.com/V/
Reply

Al parecer esos son los nombres de los tres personajes que estarбn disponibles para cambiar la historia

Michael, Franklin y Trevor
Reply

Quote:
Originally Posted by xSDx
Посмотреть сообщение
Me hubieras avisado para que fueramos y luego por pulque
Yo no sabia asta que pase por ese lugar xD!
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 3 Guest(s)