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Bueno pues simplemente mi problema es que al subir mapps a un server que me descargue de base, resulta que subo 3 mapps que me hizo un amigo y se me bugea el GM, es como si se me cargara otros mapps que estбn en ongamemodeinit. Puede ser que sea porque ongamemodeinit ha superado el limite de objetos? y si es asн, hay alguna manera de solucionarlo? Intentй incluso subir los mapps a modo de FilterScript, pero me daba el mismo problema.
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Talves estas usando funciones que requieren de un plugin como el streamer... fнjate talves sea eso y si es eso descargate los plugin necesario.
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Quй funciones si lo ъnico que uso es createobject, te estoy diciendo que es debido a subir los ultimos 3 mapps, porque antes de subirlos no me daba ningun problema el sv.
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Si tienes mas de mil objetos debes usar un streamer.
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fнjate cuantos cuantos objetos tenes creado... si tenes menos de 1000 noce cual puede ser tu problema y si tenes mas de 1000 objetos creado(con CreateObject) ya te dijo xSDx lo que tienes que hacer. avisa...
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creo que tengo mas de 1000, una cosa, si mi Mapper los hace en CreateDynamicObject, se soluciona el problemaї?
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si pero deberнas de usar el plugin...