14.04.2013, 02:24
Hola, resulta que tengo un sistema de casas en mi server pero a la hora de poner /enter esta todo bien pero cuando pongo enter y quiero hacer que otro player entre con ese mismo comando que puse, me explico, que cuando yo ponga /enter el comando me teletransporte al interior pero a la ves teletransporte a los otros player que estan cerca del pickup o cerca mio
el comando que tengo es haci
el comando que tengo es haci
Код:
COMMAND:enter(playerid, params[]) { new HouseID, IntID; if (INT_IsPlayerLoggedIn(playerid) == 0) return 0; if (GetPlayerVehicleSeat(playerid) == -1) { for (HouseID = 1; HouseID < MAX_HOUSES; HouseID++) { if (IsValidDynamicPickup(AHouseData[HouseID][PickupID])) { if (IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 2.5, AHouseData[HouseID][HouseX], AHouseData[HouseID][HouseY], AHouseData[HouseID][HouseZ])) { if (AHouseData[HouseID][HouseOpened] == false) { if (House_PlayerIsOwner(playerid, HouseID) == 0) { SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, "{FF0000}This house isn't open to the public, you can't enter it"); return 1; } } IntID = AHouseData[HouseID][HouseLevel]; // Get the level of the house SetPlayerVirtualWorld(playerid, 5000 + HouseID); SetPlayerInterior(playerid, AHouseInteriors[IntID][InteriorID]); SetPlayerPos(playerid, AHouseInteriors[IntID][IntX], AHouseInteriors[IntID][IntY], AHouseInteriors[IntID][IntZ]); APlayerData[playerid][CurrentHouse] = HouseID; SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, "{00FF00}Use {FFFF00}/housemenu{00FF00} to change options for your house"); return 1; } } } } return 0; }