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Buenas, estoy haciendo un GM y para mejorarlo si es posible me gustarнa saber si se podrнan cambiar las caracterнsticas de un vehнculo. Lo comento con un ejemplo:
-Yo spawneo un infernus y йste tiene 10 km/h de velocidad punta mбs que otro infernus que spawnee tambiйn. Es esto posible? Si es asн, cуmo?
-Ademбs por ejemplo si es un vehнculo que tiene algъn arma, tipo tanque, se le podrнa hacer que haga menos daсo por disparo? Si es asн, cуmo?
Gracias de antemano.
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Creo que no, ya que esas cosas son del juego original, y para modificarlas habria que modificar los archivos del juego. Pero se puede usar SetVehicleVelocity o un script en OnPlayerTakeDamage para esas cosas
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El problema es que por ejemplo, yo disparo con mi tanque a otro tanque, y el tanque sigue intacto pero el jugador muere y ademбs sale como si el jugador hubiera muerto por explosiуn, no porque otro le haya matado.
Entonces lo que puedo hacer es que el daсo recibido a un jugador no sea tan alto, їno?
Para poneros en el ejemplo de lo que quiero hacer, es:
1- Una batalla de tanques, jugador 1 tiene un tanque, jugador 2 tiene otro.
Segъn tengo comprobado, cuando un tanque dispara a otro y йste acierta, el jugador muere por ese disparo y el tanque sigue intacto. Entonces ahн para hacer la batalla mбs interesante, serнa que hubieran dos tipos de tanques:
*Uno que sea mбs lento pero que su disparo sea mбs potente.
*Otro que sea mбs rбpido pero que su disparo no sea tan potente.
Bien, lo de las velocidades de los tanques, uno mбs rбpido y otro mбs lento lo tengo ya.
Ahora quiero uno que haga mбs daсo, otro que haga menos.
Si no es posible hacer esto, se podrнa por ejemplo, un jugador tener mucha mбs vida de forma que tenga que morir en dos disparos y otro que tenga la de por defecto. Entonces, esto ya sн podrнa ser posible?
A ver si alguien me ayuda en esto.
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SetVehicleVelocity Creo que serviria pero la verdad no lo e usado