Ayuda TextDraw's....

Buenas a Todos, tengo problema con unos TextDraw cuando coloco un bucle antes ke TextDrawShowForPlayer no me aparecen los TextDraw's ke deberian aparecer y cuando saco el bucle aparecen todos perfectamente, que es lo ke esta trabando a los TextDraw's?

Codigo:

pawn Код:
for(new text=0; text<10; text++) {
        // --- SIN ESTO ---
        for(new v=0; v<MAX_VEHICLES; v++) {
            GetObjectPos(variableobjeto[text], pos[0], pos[1], pos[2]);
            if(IsVehicleInRangeOfPoint(v, 2.0, pos[0], pos[1], pos[2]+1)) {
                TextDrawSetPreviewModel(variabletextdraw[playerid][text], GetVehicleModel(v));
            }
        }
        // --- SIN ESTO ---
        TextDrawShowForPlayer(playerid, variabletextdraw[playerid][text]);
    }
desde yam uchas gracias.
Reply

Creo que no se puede ejecutar 1 bucle dentro de otro. No estoy seguro capaz me equivoco.
Reply

Quote:
Originally Posted by JustBored
Посмотреть сообщение
Creo que no se puede ejecutar 1 bucle dentro de otro. No estoy seguro capaz me equivoco.
pero si utilizo siempre bucles dentro de otros y van perfecto. :S
Reply

pero te crashea el servidor se para el proseco o solamente no te funciona el codigo.?
Reply

Quote:
Originally Posted by JustBored
Посмотреть сообщение
Te equivocas yo tengo 3 bucle uno adentro de otro y asi y no causa problemas.
Reply

Quote:
Originally Posted by Dreyfuz
Посмотреть сообщение
pero te crashea el servidor se para el proseco o solamente no te funciona el codigo.?
no crachea ni nada.. tiene ke aparecer 10 textdraw y solo aparecen 7 con el codigo ke tiene el bucle como seсale y cuando lo saco aparecen los 10 perfectamente.
Reply

Los bucles lo tenйs al revйs.
Reply

Quote:
Originally Posted by Daniel-92
Посмотреть сообщение
Los bucles lo tenйs al revйs.
no, ya lo habia intentado y hace lo mismo, hace aparecer solo 7 :S
Reply

Decнs que con bucle funciona mal, pero sin bucle funciona bien... їpor quй no sacas el bucle y ya?
Reply

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Посмотреть сообщение
Decнs que con bucle funciona mal, pero sin bucle funciona bien... їpor quй no sacas el bucle y ya?
pero el bucle es lo principal de la funcion es para obtener la posicion de los vehiculos y asi me dara el id del vehiculo ke es en la posicion correspondiente y me lo dara en el TextDrawSetPreviewModel.

o ke otra manera hay para hacerlo?
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 4 Guest(s)