[Ayuda]їcуmo se harнa esto?
#1

Bueno tengo un area (el Area 51) bueno lo que quiero es que haya un CheckPoint y que al estar ahн y pasen 20 segundos cambie a el otro Team

pawn Код:
new Area51;
pawn Код:
public OnGameModeInit()
{
Area51 = GangZoneCreate(-82.03125, 1646.484375, 427.734375, 2144.53125);
    return 1;
}

public OnPlayerSpawn(playerid)
{
 GangZoneShowForAll(Area51, 0xFF030089);
 return 1;
}
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#2

usa streamer, y en la callback OnPlayerEnterDynamicArea calculas con un timer el tiempo xD
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#3

me he quedado igual xDDD llevo mucho tiempo sin mover un dedo con Pawn xD


bueno ya tengo todas las бreas:
pawn Код:
#include <a_samp>

new Area51;
new Area1;
new Area2;
new Area3;
new Area4;
new Area5;
new Area6;
new Area7;
new Area8;
new Area9;
new Area10;
new Area11;
new Area12;
new Area13;
new Area14;
new Area15;
new Area16;
new Area17;
new Area18;
new Area19;
new AreaRed;
new AreaBlue;


public OnGameModeInit()
{
Area51 = GangZoneCreate(-70.3125, 1640.625, 427.734375, 2144.53125);
Area1 = GangZoneCreate(-345.703125, 2578.125, -140.625, 2824.21875);
Area2 = GangZoneCreate(-615.234375, 2496.09375, -451.171875, 2648.4375);
Area3 = GangZoneCreate(1130.859375, 2578.125, 1587.890625, 2730.46875);
Area4 = GangZoneCreate(1113.28125, 2712.890625, 1546.875, 2876.953125);
Area5 = GangZoneCreate(-427.734375, 1488.28125, -251.953125, 1664.0625);
Area6 = GangZoneCreate(263.671875, 697.265625, 966.796875, 996.09375);
Area7 = GangZoneCreate(-919.921875, 1400.390625, -744.140625, 1652.34375);
Area8 = GangZoneCreate(-1611.328125, 2460.9375, -1371.09375, 2759.765625);
Area9 = GangZoneCreate(-2337.890625, 2191.40625, -2179.6875, 2566.40625);
Area10 = GangZoneCreate(-1617.1875, 2478.515625, -1353.515625, 2771.484375);
Area11 = GangZoneCreate(-486.328125, 2156.25, -339.84375, 2302.734375);
Area12 = GangZoneCreate(1218.75, 1130.859375, 1757.8125, 1892.578125);
Area13 = GangZoneCreate(105.46875, 1335.9375, 281.25, 1482.421875);
Area14 = GangZoneCreate(-714.84375, 896.484375, -644.53125, 978.515625);
Area15 = GangZoneCreate(-808.59375, 2730.46875, -726.5625, 2789.0625);
Area16 = GangZoneCreate(246.09375, 2906.25, 287.109375, 2953.125);
Area17 = GangZoneCreate(966.796875, 978.515625, 1166.015625, 1171.875);
Area18 = GangZoneCreate(544.921875, 1166.015625, 656.25, 1294.921875);
Area19 = GangZoneCreate(-1359.375, 2642.578125, -1242.1875, 2765.625);
AreaRed = GangZoneCreate(-87.890625, 2419.921875, 439.453125, 2619.140625);
AreaBlue = GangZoneCreate(-386.71875, 1693.359375, -281.25, 1910.15625);
return 1;
}

public OnGameModeExit()
{
return 1;
}

public OnPlayerSpawn(playerid)
{
GangZoneShowForAll(Area51, 0xFFFFFFB0);
GangZoneShowForAll(Area1, 0xFFFFFFB0);
GangZoneShowForAll(Area2, 0xFFFFFFB0);
GangZoneShowForAll(Area3, 0xFFFFFFB0);
GangZoneShowForAll(Area4, 0xFFFFFFB0);
GangZoneShowForAll(Area5, 0xFFFFFFB0);
GangZoneShowForAll(Area6, 0xFFFFFFB0);
GangZoneShowForAll(Area7, 0xFFFFFFB0);
GangZoneShowForAll(Area8, 0xFFFFFFB0);
GangZoneShowForAll(Area9, 0xFFFFFFB0);
GangZoneShowForAll(Area10, 0xFFFFFFB0);
GangZoneShowForAll(Area11, 0xFFFFFFB0);
GangZoneShowForAll(Area12, 0xFFFFFFB0);
GangZoneShowForAll(Area13, 0xFFFFFFB0);
GangZoneShowForAll(Area14, 0xFFFFFFB0);
GangZoneShowForAll(Area15, 0xFFFFFFB0);
GangZoneShowForAll(Area16, 0xFFFFFFB0);
GangZoneShowForAll(Area17, 0xFFFFFFB0);
GangZoneShowForAll(Area18, 0xFFFFFFB0);
GangZoneShowForAll(Area19, 0xFFFFFFB0);
GangZoneShowForAll(AreaRed, 0xFF0000B0);
GangZoneShowForAll(AreaBlue, 0x0000FFB0);
return 1;
}
estas son todas las бreas xD

EDIT: he actualizado y ya estбn ahi todas las zonas
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#4

es que sin el streamer es mucho mas complicado xD, te recomiendo que bajes el streamer primero, despues es como quitarle el dulce a un niсo XD
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#5

їAquн mismo? https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=102865
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#6

Quote:
Originally Posted by NeuZz
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es que sin el streamer es mucho mas complicado xD, te recomiendo que bajes el streamer primero, despues es como quitarle el dulce a un niсo XD
Jajaj no es tan facil para cuando llora.


Quote:
Originally Posted by Porta0123
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si ese es el streamer Usos:

pawn Код:
native CreateDynamicCircle(Float:x, Float:y, Float:size, worldid = -1, interiorid = -1, playerid = -1);
native CreateDynamicRectangle(Float:minx, Float:miny, Float:maxx, Float:maxy, worldid = -1, interiorid = -1, playerid = -1);
native CreateDynamicSphere(Float:x, Float:y, Float:z, Float:size, worldid = -1, interiorid = -1, playerid = -1);
native CreateDynamicCube(Float:minx, Float:miny, Float:minz, Float:maxx, Float:maxy, Float:maxz, worldid = -1, interiorid = -1, playerid = -1);
native CreateDynamicPolygon(Float:points[], Float:minz = -FLOAT_INFINITY, Float:maxz = FLOAT_INFINITY, maxpoints = sizeof points, worldid = -1, interiorid = -1, playerid = -1);
native DestroyDynamicArea(areaid);
native IsValidDynamicArea(areaid);
native TogglePlayerDynamicArea(playerid, areaid, toggle);
native TogglePlayerAllDynamicAreas(playerid, toggle);
native IsPlayerInDynamicArea(playerid, areaid);
native IsPlayerInAnyDynamicArea(playerid);
native IsPointInDynamicArea(areaid, Float:x, Float:y, Float:z);
native IsPointInAnyDynamicArea(Float:x, Float:y, Float:z);
native AttachDynamicAreaToObject(areaid, objectid, type = STREAMER_OBJECT_TYPE_DYNAMIC, playerid = INVALID_PLAYER_ID);
native AttachDynamicAreaToPlayer(areaid, playerid);
native AttachDynamicAreaToVehicle(areaid, vehicleid);
native DestroyAllDynamicAreas();
native CountDynamicAreas();
la mayoria involucra el dynamic.
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#7

Hay que ver cуmo os liais. Sуlo ha dicho checkpoint, no бrea.
Yo lo harнa asн:

pawn Код:
new timerequipo[MAX_PLAYERS];

// Incluye la funciуn https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetPlayerCheckpoint en el momento del script que quieras crear el checkpoint. Al spawnear, al introducir cierto comando, etc.

public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
    KillTimer(timerequipo[playerid]);
    DisablePlayerCheckpoint(playerid);
    return 1;
}

public OnPlayerEnterCheckpoint(playerid)
{
    if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,radio del checkpoint,coordenada x del checkpoint, coordenada y del checkpoint, cordenada z del checkpoint))
    {
        timerequipo[playerid] = SetTimerEx("CambiarEquipo",20000,false,"i",playerid);
    }
    return 1;
}

public OnPlayerLeaveCheckpoint(playerid)
{
    if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,radio del checkpoint,coordenada x del checkpoint, coordenada y del checkpoint, cordenada z del checkpoint))
    {
        KillTimer(timerequipo[playerid]);
        DisablePlayerCheckpoint(playerid);
    }
    return 1;
}

forward CambiarEquipo(playerid);
public CambiarEquipo(playerid)
{
    SetPlayerTeam(playerid, id del equipo);
    DisablePlayerCheckpoint(playerid);
    // Si quieres usa tu propio script para cambiar el equipo aquн ;)
    return 1;
}
Reply
#8

LOL, no utilices tantos new, utiliza uno solo y colocales array .

Ejemplo:

pawn Код:
new Area[5];
Area[0]
Area[1]
Area[2]
Area[3]
Area[4]
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by OTACON
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LOL, no utilices tantos new, utiliza uno solo y colocales array .

Ejemplo:

pawn Код:
new Area[5];
Area[0]
Area[1]
Area[2]
Area[3]
Area[4]
x2

Saludos.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by PHudson
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Hay que ver cуmo os liais. Sуlo ha dicho checkpoint, no бrea.
Yo lo harнa asн:

pawn Код:
new timerequipo[MAX_PLAYERS];

// Incluye la funciуn https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetPlayerCheckpoint en el momento del script que quieras crear el checkpoint. Al spawnear, al introducir cierto comando, etc.

public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
    KillTimer(timerequipo[playerid]);
    DisablePlayerCheckpoint(playerid);
    return 1;
}

public OnPlayerEnterCheckpoint(playerid)
{
    if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,radio del checkpoint,coordenada x del checkpoint, coordenada y del checkpoint, cordenada z del checkpoint))
    {
        timerequipo[playerid] = SetTimerEx("CambiarEquipo",20000,false,"i",playerid);
    }
    return 1;
}

public OnPlayerLeaveCheckpoint(playerid)
{
    if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,radio del checkpoint,coordenada x del checkpoint, coordenada y del checkpoint, cordenada z del checkpoint))
    {
        KillTimer(timerequipo[playerid]);
        DisablePlayerCheckpoint(playerid);
    }
    return 1;
}

forward CambiarEquipo(playerid);
public CambiarEquipo(playerid)
{
    SetPlayerTeam(playerid, id del equipo);
    DisablePlayerCheckpoint(playerid);
    // Si quieres usa tu propio script para cambiar el equipo aquн ;)
    return 1;
}
Que pirobo me dio -rep

Quote:
Originally Posted by PHudson
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que mierda de ayuda.. de paso te dejo la marca del PENE by : PHudson
Edit:

[Ayuda]їcуmo se harнa... 04-abr-2013 18:17 PENE
[Ayuda]їcуmo se harнa... 04-abr-2013 18:09 el PENE que tiene tu madre en la boca, imbecil

Que pecado Jajaja TROLL

¬¬
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