26.03.2013, 09:11
...: Mini Sistema Facil 'Motor Roto' :...
(BASE)
Script:(BASE)
pawn Код:
/*
BY OTACON ;)
...: MINI SISTEMA FACIL 'MOTOR ROTO' :...
*/
#include <a_samp>
#define VALUE_MOTOR 350.0 //Dejara el Motor en Humo Gris.
new MatarMotor[MAX_PLAYERS];
static Float:VidaMotor[MAX_VEHICLES];
public OnPlayerStateChange(playerid, newstate, oldstate) {
switch(GetPlayerState(playerid)) {
case PLAYER_STATE_DRIVER: { //Estado a 'conductor de vehiculo'
MatarMotor[playerid] = SetTimerEx("MotorRoto", 1000, true, "ii", playerid, GetPlayerVehicleID(playerid)); //Creamos el SetTimerEx obteniendo el Id del player y vehiculos Correspondiente.
}
case PLAYER_STATE_ONFOOT: { //Estado a 'pie'
KillTimer(MatarMotor[playerid]); //Matamos al SetTimerEx Correspondiente.
}
}
return true;
}
public OnPlayerSpawn(playerid) {
KillTimer(MatarMotor[playerid]); //Matamos al SetTimerEx Correspondiente cuando el player Spawnea.
return true;
}
public OnVehicleDeath(vehicleid, killerid) {
KillTimer(MatarMotor[killerid]); //Matamos al SetTimerEx Correspondiente cuando el vehiculo es destruido con conductor.
return true;
}
forward MotorRoto(playerid, vehicleid);
public MotorRoto(playerid, vehicleid) {
if(IsPlayerConnected(playerid) && IsPlayerInVehicle(playerid, vehicleid)) { //Chequeamos si el player esta conectado y en el vehiculo correspondiente.
GetVehicleHealth(vehicleid, VidaMotor[vehicleid]); //obtenemos la vida del vehiculo correspondiente.
if(VidaMotor[vehicleid] <= VALUE_MOTOR) { //verificamos si la vida del vehiculo es MENOR o IGUAL a la establecida.
SetVehicleHealth(vehicleid, VidaMotor[vehicleid]=VALUE_MOTOR); //establecemos la vida del vehiculo a la definida para avitar problemas ;).
//ACA LA FUNCION QUE QUIERES QUE HAGA CUANDO TENGA EL MOTOR ROTO.
//ACA LA FUNCION QUE QUIERES QUE HAGA CUANDO TENGA EL MOTOR ROTO.
}
}
return true;
}
/*
BY OTACON ;)
...: MINI SISTEMA FACIL 'MOTOR ROTO' :...
*/
OTACON (Yo ¬¬)