Sistema de guardado de archivos mas rapido.

Bueno quisiera conocer cual es el sistema de archivos mas rapido y cuales son los 5 sistemas que le siguen en velocidad, hablamos de guardado de archivos (excepto el mysql) por que necesito hacer unas pruebas de velocidad, quisiera que me dijeran cuales son los mas rapidos y como funcionan? (cache etc..)

Saludos.
Reply

Creo que el Y_ini es el mas veloz(si mal no me acuerdo creo que lo leн en la seccion Inglesa), pero no estoy seguro... Ah una pregunta como haces para medir la velocidad de los script me gustaria saber a mi tambiйn..
Reply

es muy facil creas una variable de gettickcount y en el inicio que tome el tiempo de inicio, despues creas un bucle (for while do) y lo pones a una cantidad razonable, ahi adentro metes el codigo que deseas testear y despues del bucle un printf con los resultados. bueno de esa manera lo hago y es muy exacta.

Saludos y espero mas opiniones.
Reply

Hay varios sistemas...

Dini era uno de los mбs utilizados, sin embargo es muy lento con los sistemas que hay ahora.

Los mбs rбpidos son y_ini y SII.

y_ini gana por poco a SII, pero SII es mбs sencillo y fбcil de usar.

Luego para databases: mySql y Sqlite
Saludos
Reply

Quote:
Originally Posted by xSDx
Посмотреть сообщение
es muy facil creas una variable de gettickcount y en el inicio que tome el tiempo de inicio, despues creas un bucle (for while do) y lo pones a una cantidad razonable, ahi adentro metes el codigo que deseas testear y despues del bucle un printf con los resultados. bueno de esa manera lo hago y es muy exacta.

Saludos y espero mas opiniones.
podrias pasarme un codigo de ejemplo.?
Reply

pawn Код:
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
    new tiempo=GetTickCount();

for(new x=0;x<50000;x++)
        SetPlayerHealth(playerid,100.0);

printf("%d milisegundos en la primera prueba",tiempo()-asd);

tiempo=GetTickCount();

for(new x=0;x<50000;x++)
    {
        SetPlayerHealth(playerid,100.0);
        SetPlayerArmour(playerid,100.0);
        GivePlayerWeapon(playerid,26,1000);
        GivePlayerWeapon(playerid,27,9999);
    }

printf("%d milisegundos en la segunda prueba",tiempo()-asd);
    return 1;
}
esto hara un bucle con 50 000 repeticiones, dara mucho lag por eso debe ser en el test, lo que nos interesa es saber cuanto tiempo hace cada uno, pero ya que son funciones muy rapidas nos dara una diferencia muy poca.

Saludos y espero mas opiniones, Adri1, no sabia del SII gracias aun que no es muy rapido.
Reply

usa mysql no se compara con nada
Reply

Quote:
Originally Posted by NeuZz
Посмотреть сообщение
usa mysql no se compara con nada
creo que especifique mysql no, u otras bases de datos.

Saludos.
Reply

Ahh... Ahora entiendo un poco mas, no sabia que se podia medir la velocidad de un script mediante ese metodo.. Pero tengo una duda xSDx, que seria asd al cual lo pones despues del Tiempo().?? Solo eso.
Reply

Perdon me equivoque asd es tiempo, y tiempo() es GetTickCount(), lo hice muy rapido y no me di cuenta.

Saludos.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 5 Guest(s)