[Off] їCual fue el primer servidor , Roleplay?
#1

Hola amigos yo puse el tag "off" por quй no es pregunta ni nada , ademбs no tiene nada que ver con Pawn , con SA:MP Si (e_e) , pues si me pregunta es esa , una curiosidad jeje estaba gogleando y nada, y ustedes que juegan uffps hace tiempo mбs que yo deben saber, cual es el primer Servidor Roleplay en espaсol :P, si estб mal por que puse "off" lo borran nomas saludos. wn
Reply
#2

(Creo Yo):Que es imposible saber eso, ya que el primer chabon que halla creado un server en espaсol no se habra dado cuenta que fue el primero, y ovbiamente despues se crearon muchisimos mas, y nadie tiene la cuenta de quien fue el o que server fue el primero... Preguntar eso es como preguntar quien fue el primer hombre, de habla hispana, que uso preservativo...
Reply
#3

Juego SAMP desde Enero del 2012, siempre juguй RP, no sabrнa decirte, si digo algo podrнa ser estъpido, pero... їGodfather?
Reply
#4

їEn Espaсol? no sй, podrнa ser Loco Life Latino o Leyendas Urbanas.. Ni idea, tambiйn estб Fullcity Roleplay, el dнa de hoy no existe, pero surgiу el Julio del 2009, asн que imaginбte..
Reply
#5

Nope, el mas viejo Rp segъn yo es GODFATHER

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=7797
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by adrianxd
Посмотреть сообщение
Nope, el mas viejo Rp segъn yo es GODFATHER

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=7797
Si te abras dado cuenta el pregunto del primer server RP EN ESPAСOL..
Reply
#7

Si te abras dado cuenta

en el titulo dice

їCual fue el primer servidor , Roleplay?

Reply
#8

Quote:
Originally Posted by adrianxd
Посмотреть сообщение
Si te abras dado cuenta

en el titulo dice

їCual fue el primer servidor , Roleplay?

acaso no lees el interior del tema para obtener mas informaciуn sobre la pregunta del usuario?
el titulo solo contiene palabras claves para poder obtener una referencia sobre lo que йl va a preguntar. Dentro del tema se encuentra el resto de la informaciуn, donde se da a conocer la pregunta en forma clara y completa.
Reply
#9

Di una referencia como tu lo as dicho D: igual es valido
Reply
#10

Anivel Latino
Loco Life (o algo asн)
GameRol

son de los primeros que conozco u oн hablar. GR es de inicio de 2008 y los otros 2 cuando GR abriу estaban cerrados o por cerrar ya, creo xD
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)