Quote:
Originally Posted by xSDx
la gravedad lamentablemente no. aun que puedes hacer algun codigo para detectar cuando un jugador cae (por ejemplo controlando la cordenada Z que es la altura de los jugadores y esto en OnPlayerUpdate) con esto podrias lograr un efecto "gravedad".
Saludos.
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Realmente no conseguirнas un efecto de gravedad:
1є. Al usar
SetPlayerPos las animaciones son restablecidas.
2є. Debido al
lag los otros jugadores te verбn cayendo durante un tiempo, y luego arriba, y asн entra en un bucle.
3є. Ademбs, en
OnPlayerUpdate, depende de como lo hagas, no llegarнas a caer nunca.
Yo lo he intentado hace tiempo, lo de las posiciones tambiйn, y ha sido un fracaso total.
****** no actualizу esa funciуn debido al
memory hacking, que no estб permitido, de hecho estuvo baneado durante un tiempo.
En pocas palabras, para los que no sepan de
C++ para hacer un
plugin sin que se entere
Kalcor, es imposible.
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EDIT: dije
depende de como lo hagas.