Pequeсa duda con los lнmites de SA:MP
#1

Pequeсa duda \ Lнmites
Buenos dias, tardes. Tengo una pequeсa duda con los lнmites de SA:MP. Especнficamente con el de los vehнculos.

Bueno mirando la wiki en esta seccion; https://sampwiki.blast.hk/wiki/Limits; vн que habнa un lнmite de Vehiculos.. pero la funciуn que esta enlazada es la del CreateVehicle.

Entonces, es decir, puedo tener mбs 2000 vehiculos, siempre y cuando esten cargados desde el OnGameModeInit con AddStaticVehicle?

Eso es todo lo que quiero saber, gracias de antemano.
Reply
#2

No, MAX_VEHICLES == 2000.

Sуlo puede haber un mбximo de 2000 vehнculos en todo el servidor, da igual que sea CreateVehicle, AddStaticVehicle... Todos suman en la misma variable.

(Lo que no se es si hay Streamer de vehнculos)
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by adri1
Посмотреть сообщение
No, MAX_VEHICLES == 2000.

Sуlo puede haber un mбximo de 2000 vehнculos en todo el servidor, da igual que sea CreateVehicle, AddStaticVehicle... Todos suman en la misma variable.

(Lo que no se es si hay Streamer de vehнculos)
Bueno supongamos que es asн por que GetVehicleModel no tiene limite? Tendrнa que tener un limite de 2000.
Reply
#4

:c ... Y streamer de vehнculos, eso suena interesante, de verdad siempre me he preguntado si existe alguno. Ademбs estoy seguro de que en algunos servidores hay mбs de 2000 vehiculos

EDIT: Quien tiene la razon Adri o GROVE? Yo creo haber visto servidores con una infinidad de coches.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by CrossOv3r
Посмотреть сообщение
:c ... Y streamer de vehнculos, eso suena interesante, de verdad siempre me he preguntado si existe alguno. Ademбs estoy seguro de que en algunos servidores hay mбs de 2000 vehiculos

EDIT: Quien tiene la razon Adri o GROVE? Yo creo haber visto servidores con una infinidad de coches.
Mira:



Como no estaba seguro, entrй y estaban todos.
Reply
#6

A ver, en caso de crear mбs de 2000 vehнculos (creo que no se puede, pero en fin...)
Ocasionarнa bugs, ya que en los servidores para guardar los vehнculos usamos :
new Info[MAX_VEHICLES];
MAX_VEHICLES = 2000

Si se supera mбs de 2000 vehнculos, donde va a guardar el vehнculo 2001, 2002.... etc.

Se puede duplicar o triplicar el tamaсo del array (no recomendable, pero en fin...)
new Info[MAX_VEHICLES*2];
new Info[MAX_VEHICLES*3];
Reply
#7

imposible un streamer de vehiculos, no se cargan vehiculos por jugador, los vehiculos son globales.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by adri1
Посмотреть сообщение
A ver, en caso de crear mбs de 2000 vehнculos (creo que no se puede, pero en fin...)
Ocasionarнa bugs, ya que en los servidores para guardar los vehнculos usamos :
new Info[MAX_VEHICLES];
MAX_VEHICLES = 2000

Si se supera mбs de 2000 vehнculos, donde va a guardar el vehнculo 2001, 2002.... etc.

Se puede duplicar o triplicar el tamaсo del array (no recomendable, pero en fin...)
new Info[MAX_VEHICLES*2];
new Info[MAX_VEHICLES*3];
y? pero se puede :P

La respuesta a la pregunta de CrossOv3r serнa que sн.
Reply
#9

Bueno. Gracias por responder +REP para todos Wiiiiiiii!
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by CrossOv3r
Посмотреть сообщение
:c ... Y streamer de vehнculos, eso suena interesante, de verdad siempre me he preguntado si existe alguno. Ademбs estoy seguro de que en algunos servidores hay mбs de 2000 vehiculos

EDIT: Quien tiene la razon Adri o GROVE? Yo creo haber visto servidores con una infinidad de coches.
Seсor el limite de vehiculos es 2000, no he visto un streamer de vehiculos publicado, sн, hay servidores con mбs de 2000 vehiculos pero no con todos los vehiculos al mismo tiempo, los servidores roleplay son los que suelen tener mбs vehiculos y la gran mayoria poseen sistemas de vehiculos que si el jugador se desconecta entonces destruye el vehiculo, asi nunca usted alcanzara el maximo de vehiculos.

EDIT: Aunque dupliques el array de vehiculos, el servidor va a crashear ya que el servidor SA-MP solamente soporta 2000 vehiculos y si este es superado entonces se generarб un crash o simplemente se mostrarбn 2000 vehiculos.

Un saludo.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)