08.03.2013, 13:34
Bueno cree este tuto con TextDraw pero no avanza no pasa al siguiente textdraw miren:
OnPlayerKEy
pawn Код:
public Tuto(i)
{
switch(PTuto[i])
{
case 1:
{
ClearChatbox(i, 5);
TogglePlayerControllable(i,0);
TextDrawShowForPlayer(i,Titulo[i]);
TextDrawShowForPlayer(i,Info1[i]);
TextDrawShowForPlayer(i,Info2[i]);
TextDrawShowForPlayer(i,Info3[i]);
TextDrawSetString(Titulo[i], "BIENVENIDO(A)!");
TextDrawSetString(Info1[i], "Bienvenido(a) a Vida Latina RP 'Tu Vida Virtual', esperamos que disfrute!");
TextDrawSetString(Info2[i], "Como usted es nuevo(a) en la ciudad, queremos darle una Ayuda con Rol y su nueva vida");
TextDrawSetString(Info3[i], "Todo jugador(a) necesita saber que se debe hacer y que no.");
PTuto[i] ++;
}
case 2:
{
ClearChatbox(i, 5);
TogglePlayerControllable(i,0);
TextDrawShowForPlayer(i,Titulo[i]);
TextDrawShowForPlayer(i,Info1[i]);
TextDrawShowForPlayer(i,Info2[i]);
TextDrawShowForPlayer(i,Info3[i]);
TextDrawSetString(Titulo[i], "BIENVENIDO(A)!");
TextDrawSetString(Info1[i], "Bienvenido(a) a Vida Latina RP 'Tu Vida Virtual', esperamos que disfrute!");
TextDrawSetString(Info2[i], "Como usted es nuevo(a) en la ciudad, queremos darle una Ayuda con Rol y su nueva vida");
TextDrawSetString(Info3[i], "Todo jugador(a) necesita saber que se debe hacer y que no.");
PTuto[i] ++;
}
case 3:
{
SendClientMessage(i,-1,"Tal faccion");
SendClientMessage(i,-1,"se encarga de x cosa");
PTuto[i] ++;
}//pueden crear mas partes, yo les doy un elemplo, recuerden que deben poner la variable PTuto con ++, eso hara que se le valla sumando el valor
case 4:
{
SendClientMessage(i,-1,"Fin del tutorial");
SendClientMessage(i,-1,"gracias por leerlo");
}
}
++PTuto[i];
if(PTuto[i] >= 4)//cuando termine el tutorial
{
Informacion[i][Tutorial] = true;
TogglePlayerControllable(i,1);
PTuto[i] = 0;
}
return 1;
}
pawn Код:
if(PTuto[playerid] >= 1)
{
if(newkeys == KEY_SECONDARY_ATTACK)
{
Tuto(playerid);
return 1;
}
return 0;
}