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Bueno resulta que le agrege autos a una fac y se corrieron las id de los autos en venta yo modifique biewn los autos de la fac que sera?.
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para ke no se te muevan los id debes colocar los vehiculos en orden.
Ejemplo:
pawn Код:
public OnGameModeInit( )
{
AddStaticVehicle(...); ID:1
AddStaticVehicle(...); ID:2
AddStaticVehicle(...); ID:3
AddStaticVehicle(...); etc...
//Aca los nuevos vehiculos...
return 1;
}
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Como sabremos de que facciуn es... Tenes que ir contando a cada uno u pasar los addstaticveh o como los tengas y pasarlos a un .pwn limpio para contar las lineas eliminando los espacios y luego sumando ambos defines, segъn pienso que lo tenes.
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En tu GM debes tener algo asi
for(new h = 442; h < sizeof(CarInfo); h++)
{
CreateVehicle(CarInfo[h][cModel],CarInfo[h][cLocationx],CarInfo[h][cLocationy],CarInfo[h][cLocationz]+1.0,CarInfo[h][cAngle],CarInfo[h][cColorOne],CarInfo[h][cColorTwo],99999999);
// if(CarInfo[h][cOwned]==0){SetVehicleVirtualWorld(h,100);}
}
Esos son tus autos en venta y de los users, entonces si tienes acomodado dentro de tu GM asi:
Autos de facciones
for(new h = 442; h < sizeof(CarInfo); h++)
{
CreateVehicle(CarInfo[h][cModel],CarInfo[h][cLocationx],CarInfo[h][cLocationy],CarInfo[h][cLocationz]+1.0,CarInfo[h][cAngle],CarInfo[h][cColorOne],CarInfo[h][cColorTwo],99999999);
// if(CarInfo[h][cOwned]==0){SetVehicleVirtualWorld(h,100);}
} <----- AUTOS DE USERS Y EN VENTA
Al agregar arriba un auto de faccion se te recorren todas las ids de ese auto para abajo.
Lo solucionas asi:
Autos de facciones
for(new h = 442; h < sizeof(CarInfo); h++)
{
CreateVehicle(CarInfo[h][cModel],CarInfo[h][cLocationx],CarInfo[h][cLocationy],CarInfo[h][cLocationz]+1.0,CarInfo[h][cAngle],CarInfo[h][cColorOne],CarInfo[h][cColorTwo],99999999);
// if(CarInfo[h][cOwned]==0){SetVehicleVirtualWorld(h,100);}
}<------- AUTOS DE USERS Y EN VENTA
Autos nuevos que agregas de facciones.
Agregando despues los nuevos autos de facciones, aunque al agregar nuevos autos en venta y de users se recorren nuevamente los de las facciones que hay abajo, pero ya es mas facil modificar esas y no las de tus usuarios.