їEditar cleos?

No sй si esto serнa OFF aunque no coloco la tag ya que estб relacionado con SA-MP, en fin їalguien sabe editar cleos?; porque coso, otro jugador de SA-MP en el servidor que yo juego se bajу un cleo que aumenta la mira del Sniper y la cuestiуn es que realiza otras funciones como que deja mбs sangre a la vнctima y tambiйn dispara en rafagas y mбs cosas. En fin, їalguien sabe editar cleos? es que necesitarнa que le quiten un par de funciones.
Reply

Usted necesita Sanny Builder y tambiйn conocimientos en SCM.

Un saludo.
Reply

Quote:
Originally Posted by oOFotherOo
Посмотреть сообщение
Usted necesita Sanny Builder y tambiйn conocimientos en SCM.

Un saludo.
Eso efectivamente aun que si los usuarios necesitan cleo en un servidor podrнan aumentar los cheaters.

Saludos.
Reply

Quote:
Originally Posted by xSDx
Посмотреть сообщение
Eso efectivamente aun que si los usuarios necesitan cleo en un servidor podrнan aumentar los cheaters.

Saludos.
Sн, igual no creo que le permitan usar ese mod, por mбs que quite la rбfaga de disparos, tiene mбs alcance con sniper, por lo que claramente es un cheat.
Reply

Quote:
Originally Posted by DeadSkyTkb
Посмотреть сообщение
Sн, igual no creo que le permitan usar ese mod, por mбs que quite la rбfaga de disparos, tiene mбs alcance con sniper, por lo que claramente es un cheat.
La distancia no importa siempre y cuando el alcanze de la bala y del daсo no este manipulada, no creo que si el CLEO hace que un arma quite mбs vida en un servidor SA-MP esto funcione porque SA-MP trae el daсo por defecto de cada arma.

Un saludo.
Reply

Quote:
Originally Posted by oOFotherOo
Посмотреть сообщение
La distancia no importa siempre y cuando el alcanze de la bala y del daсo no este manipulada, no creo que si el CLEO hace que un arma quite mбs vida en un servidor SA-MP esto funcione porque SA-MP trae el daсo por defecto de cada arma.

Un saludo.
Pero me referнa a que ese CLEO lo que harб es tener mбs alcance, y eso afecta a la jugabilidad en forma de beneficio, por ejemplo, la sniper (creo) que tiene un alcance de 100m, entonces me voy a un DM con ese CLEO, agarro sniper y voy a tener un alcance de 200m, їafecta a la jugabilidad sн o no? obvio que sн, voy a tener menos dificultad a la hora de matar. En un roleplay por ejemplo, me agarro una sniper con ese CLEO, voy al techo de un edificio y mato a todos de 200m, a los 200m ellos no verбn ni mi nombre y mucho menos mi skin, pero yo a ellos sн.
Reply

se editan con el Cleo Sanny builder busca tutoriales en *******, es facil editarlos.

Saludos.
Reply

Quote:
Originally Posted by bytytus
Посмотреть сообщение
se editan con el Cleo Sanny builder busca tutoriales en *******, es facil editarlos.

Saludos.
Eso ya lo especifico el seсor Fother, aun que es mas facil que programar en pawn, no es tan sencillo.

Saludos.
Reply

Quote:
Originally Posted by xSDx
Посмотреть сообщение
Eso ya lo especifico el seсor Fother, aun que es mas facil que programar en pawn, no es tan sencillo.

Saludos.
їMe podrнan decir quй lenguaje de programaciуn es? Porque vi el main.scm y йste se edita con Sanny Builder, estuve editбndolo un poco, editй un par de misiones, pero sigo sin conocer el lenguaje.-
Reply

Quote:
Originally Posted by DeadSkyTkb
Посмотреть сообщение
їMe podrнan decir quй lenguaje de programaciуn es? Porque vi el main.scm y йste se edita con Sanny Builder, estuve editбndolo un poco, editй un par de misiones, pero sigo sin conocer el lenguaje.-
Los mods cleo estбn echos del lenguaje de programaciуn del GTA:SA "SCM", su compilador como ya mencionaste Sanny Builder.

Saludos.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 5 Guest(s)