[Off] No sienten que el foro se cae por ratos?
#1

Bueno ya me ha pasado muchas veces que como a esta hora no me deje entrar al foro me envнa a la pagina de ****** que dice que no se puede conectar no se si a ustedes les haya pasado alguna vez o solo me pasa a mi?

Saludos.
Reply
#2

Desde que tengo memoria.. siempre se cae el foro a ratos. xD, supongo que serб por que el foro tiene mucho trбnsito, no lo sй...

Pero , si , es verdad, a ratos se cae, supongo que al menos 1 vez al dia se cae..
Reply
#3

Abueno amigo ami me funciona todo el tiempo normal ,debe ser que se te sobre carga la pagina y por eso te pasa eso.
Reply
#4

SII WACHIN MAL TA RE FLASHERO ESO Y DESPUES VUELVE COMO A LOS 3 MINUTOS
Reply
#5

Eso pasa desde que estoy registrado, dicen que es porque el foro crea un backup, lo que consume muuucho y por eso el foro no funciona.
Reply
#6

Esto pasa porque se sobrepasa el mбximo de usuarios que tiene cada foro y por eso se cae o simplemente porque lo atacan
Reply
#7

Creo que siempre a las 8 hacen un backup, o algo asн habнa leнdo xD
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by devilcome
Посмотреть сообщение
Esto pasa porque se sobrepasa el mбximo de usuarios que tiene cada foro y por eso se cae o simplemente porque lo atacan
Ay ay ay... cuidado nos atacan!!

Si claro ¬¬
Reply
#9

La respuesta ya la dio edu, es porque una vez al dia se realiza el backup general del foro entre otras cosas, por lo cual se deja de admitir conecciones para evitar problemas. Una vez terminado dicho mantenimiento, el foro vuelve a su funcionamiento normal (Esta tarea afecta la web principal, el foro y la wiki y se realiza todos los dias a las 9:25pm GMT -3)
Reply
#10

Gracias entonces no me preocupare pormi coneccion propia.

Saludos.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)