Consulta | Checkpoints Dinбmicos | Streamer
#1

Consultirijilla
Buenos dias amigos, tengo una consulta que me gustarнa realizar, estoy creando unos gangzones, y bueno me surgiу la duda, trate de buscar por ****** pero poco y nada encontrй, Asi que me gustarнa ver si saben algo al respecto.

Todo esto se trata sobre las funciones de los checkpoints dinбmicos de incognito, y es muy simple (creo)

_________________________

Consulta..
Bueno resulta que en mi script, los Checkpoints dinбmicos que tengo los estoy creando de esta manera..

pawn Код:
public OnPlayerEnterDynamicArea(playerid, areaid)
{
    if(areaid == ZonaAero)
    {
        CPAero = CreateDynamicCP(414.5453,2531.2280,19.1704, 3.0, -1, -1, playerid, 100.0);
    }
    return 1;
}

public OnPlayerLeaveDynamicArea(playerid, areaid)
{
    if(areaid == ZonaAero)
    {
        DestroyDynamicCP(CPAero);
    }
    return 1;
}
Bueno mi consulta (muy simple :B), es verificar si esto es necesario o no... Es decir, Cada vez que el jugador entra a Dicha Бrea se crea un Checkpoint dinбmico.. y al salir se destruye. Empezй a pensar y notй que esto lo podrнa hacer con los Checkpoints normales.

Por lo que:
їEs necesario destruir el checkpoint dinбmico? o їEstos se muestran dependiendo de a cual este mas cerca el jugador?

No sй si me entienden.. gracias.
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#2

Si te entendн y si es medio al pedo porque de todas formas cuando el jugador se aleje del checkpoint se destruye.
Y cuando se acerca se vuelve a crear y se destruyen los que dejу a lo lejos.
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#3

Quote:
Originally Posted by GROVE22
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Si te entendн y si es medio al pedo porque de todas formas cuando el jugador se aleje del checkpoint se destruye.
Y cuando se acerca se vuelve a crear y se destruyen los que dejу a lo lejos.
Jijijiji.. Bueno , de un principio creн que era asн. Pero cuando vi la funciуn esa DestroyDynamicCP.. como que me confundн un poco. En todo caso, creo que le falta mбs documentaciуn al plugin de Streamer...

Muchas gracias GROOVE...
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#4

Depende lo que tu necesites, si las areas estan muy cerca unas de otras no, si quieres que sea perfecto y el checkpoint no se muestre a menos que el jugador este dentro del area deberias dejarlo.

Hay muchos factores que influyen, todo depende de lo que realmente quieras hacer.
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#5

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
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Depende lo que tu necesites, si las areas estan muy cerca unas de otras no, si quieres que sea perfecto y el checkpoint no se muestre a menos que el jugador este dentro del area deberias dejarlo.

Hay muchos factores que influyen, todo depende de lo que realmente quieras hacer.
Hmm.. pues son gangzones. Y el la distancia es considerable.. por lo que creo que lo borrarй solo es un cуdigo innecesario. Gracias por las respuestas.
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