Busco:
#1

Hola!
Creo que ya existe por hay pero no lo encuentro.
La cosa es que tengo un game que usa dos virtual world. Por defecto y el 10.
El defecto es para las guerras y el 10 para los stunts. Objetos solo visibles hay.

Lo que busco es algo que no mezcle el chat de los virtuales. Si estas en defecto, solo se lea tal y si estas en el otro, pues solo ese.
Sabйis donde puedo encontrar o cual es?

Otra cosa tambiйn.
Es que estando en virtual 10 (no se si es en todos) no se pueden daсar ni con disparos, armas o puсos. Es limitaciуn del juego? Existe algun virtual que si se daсe?

Gracias.
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#2

para lo del chat puedes usar
pawn Код:
public OnPlayerText(playerid, text[])
{
    new string[128];
    new Name[MAX_PLAYER_NAME+1];
    GetPlayerName(playerid,Name,sizeof(Name));
    format(string,128,"%s (%i): %s",Name,playerid,text);

    for(new x=0;x<MAX_PLAYERS;x++)
        if(IsPlayerConnected(x) && !IsPlayerNPC(x))
            if(GetPlayerVirtualWorld(playerid) == GetPlayerVirtualWorld(x))
                SendClientMessage(x,-1,string);
    return 0;
}
en lo de daсo de los virtuales por defauld todos los usuarios deberian daсarse en todos los virtuales pero busca algun codigo como esto en tu GM
pawn Код:
public OnPlayerUpdate(playerid)
{
    if(GetPlayerVirtualWorld(playerid) == 10)
        SetPlayerHealth(playerid,110.0);
    return 1;
}
espero que te sirvan, no los testee pero deberian funcionar.

Saludos.
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#3

Voy aсadirle lo del chat y maсana lo probare.

Sobre mirar el cуdigo de vida. No encontrй nada, es mas, ni utilizo OnPlayerUpdate en el gamemode.
Tambiйn mire en los filterscripts y tampoco vi nada al respecto.
Entonces en teorнa si deberнa bajarla la vida sin importar donde este? Pues es raro por que no baja nada de nada. Eso si, los suicidios si los hay, las caidas y explosiones.
No se que es lo que hace que no baje la vida :S
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#4

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Originally Posted by Mogudan2
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Voy aсadirle lo del chat y maсana lo probare.

Sobre mirar el cуdigo de vida. No encontrй nada, es mas, ni utilizo OnPlayerUpdate en el gamemode.
Tambiйn mire en los filterscripts y tampoco vi nada al respecto.
Entonces en teorнa si deberнa bajarla la vida sin importar donde este? Pues es raro por que no baja nada de nada. Eso si, los suicidios si los hay, las caidas y explosiones.
No se que es lo que hace que no baje la vida :S
Busca SetPlayerTeam(playerid, Team); lo que ocurre es que si un jugador tiene el mismo team que otro los daсos por default son ignorados.
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#5

Elegimos equipos diferentes y aun asн, no se daсa a nadie en virtual 10 ni otros que no sea por defecto.

A no, espera espera.
Cuando se pasa a modo stunt, se le aplica un equipo: SetPlayerTeam(playerid,EQUIPO_STUNT);

Pero ese equipo es elegido para entrar en en ese modo. No hay alguna forma de hacer que se daсen?
O que podrнa hacer?

Explico:
Existen varios equipos, grove, ballas etc.. Al pasar a modo stunt, se aplica ese equipo stunt.
Por que? Al pasar al virtualworld 10, pasan por las calles de los santos, san fierro y demбs.
Para no molestarse ninguno de esos dos modos (guerra/stunt) comparten el mismo espacio, pero en virtual 10 aparecerбn los objetos.
Aplique ese equipo stunt ya que hay zonas para conquistar y si poseen el equipo de guerra, podrнan conquistar las zonas, cosa que no deberнa por que estбn saltando y demбs.

Como podrнa solucionarlo? Supongo que tendrнa que poner un estado tipo; Tiene_guerra=true/false para que no salte la posibilidad de capturar zonas. O algo asн.
No se si me llegue a explicar bien.
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#6

Debe ser por eso, si quieres que se daсen pon SetPlayerTeam(playerid, NO_TEAM); en el modo stunt en vez del que tienes espero y te sea de ayuda.

Saludos.
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#7

Ya tenia listo lo de "Tiene_guerra".
Pero antes harй lo que comentaste. Eso sera ya maсana, que es cuando podre jugar con los colegas.
Muchas gracias a los que ayudaron y ya dire el resultado.
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#8

Perdуn por el doble post, solo querнa decir que funciona a la perfecciуn al poner no_team.
Muchas gracias por la ayuda prestada.
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#9

Cuando quieras amigo.

Saludos.
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