Sobre Streamer para la version 0.3x

He estado creando varios mapas y se supone que el max numero de objetos es 100 o 1000 .Pero con el plugin streamer
es ilimitado.Bueno voy al grano antes con el plugin de la version 0.3e funcionaba normal aparecian los objetos , pero desde que cree un mapa con mas de mil objetos no aparecen todos.

Ayudenme porfavor mi server esta en 0.3x
Reply

El plugin no es solo de ponerlo, debes usar CreateDynamicObject..
Reply

El Streamer (por lo que sй) funciona asн.
El mismo como estб escrito en C++ y C++ se ejecuta mбs rapido que PAWN el mismo funciona a mбs velocidad que si estuviera en PAWN. Tambiйn el mismo funciona segъn la distancia de un jugador con un objeto. Osea si un jugador estб a no sй 15 metros de un objeto el objeto se crearб pero si estб a no sй 200 metros del objeto el mismo se destruirб. Osea asн es una forma de evitar el lнmite de objetos en SA-MP el cual es 1000. Cуmo los objetos se van destruyendo siempre va haber menos de 1000 y por ende todos los jugadores van a poder tener todos los objetos a su disposiciуn. Si tenes un map que tiene mбs de 1000 objetos en una sola area el lнmite no podrб ser evadido a menos que cambies la distancia de renderizado. (Creo que serнa asн corrijanme si me equivoco). Y por ende Incognito es genial.
Reply

a chucha xD me uevie al pasarlo de map construccion a mi GM xD
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)