[Off] [Encuesta]Que Mode prefieren?
#1

Bueno les plateo la siguiente encuesta ya que con unos amigos (Ojala ellos me consideren igual :S) crearemos un server pero necesitamos saber la opiniуn del pueblo de sa-mp. Me gustarнa que votaran y escribieran su opiniуn de porque votan por ese Mode.
Reply
#2

Quote:
Originally Posted by devilcome
Посмотреть сообщение
Bueno les plateo la siguiente encuesta ya que con unos amigos (Ojala ellos me consideren igual :S) crearemos un server pero necesitamos saber la opiniуn del pueblo de sa-mp. Me gustarнa que votaran y escribieran su opiniуn de porque votan por ese Mode.
este tipo de encuesta ya fue creada anteriormente 2 veces y una de esas la eliminaron por que solo estбn llenando el foro de basura.
Reply
#3

Hmmm, igualmente no lo sй, pero la encuesta que hice yo estaba muy bien elaborada. Yo querнa obtener datos especнficos y el post estaba organizado de buena manera. Pero este se diferencia mucho...

Puedes sacar datos de mi encuesta anterior, aunque de verdad la mнa solo daba a elegir entre 3 tipos de gamemodes. Pero igualmente si quieres obtener datos de las personas deberнas, creo yo, ejercer una mayor elaboraciуn en tus temas.

Por cierto, escogн Guerra de pandillas, encuentro que es un gamemode que te pone en la piel de un ganster de los 80 y me gusta andar haciendo Drive-By con savannas y lowriders.

Saludos
Reply
#4

Este lo cree asн sin informaciуn respectivo de cada Mode simplemente para saber que tipo de Mode prefieren para asн trabajar en uno que prefiera al gente, porque hay servers que tienen un Mode ъnico de 0 pero como su Mode no es muy llamativo no lo juega la gente entonces queremos saber que Mode prefiere la gente para asн poder trabajar en alguno de esos.
Reply
#5

xSDx, no le veo sentido a tu comentario. Nosotros, estamos planeado crear un servidor, el problema es que unos quieren un TDM mientras que otros quieren un Freeroam. La Encuentra es solo para que voten y el que tenga mбs votos haremos un servidor del modo de juego que sea mбs votada.

Es lo ъnico que se hace, y no creo que sea mensaje/post basura hacer una pequeсa votaciуn, un mensaje basura serнa aquйl que comente tonterнas.
Asн quй, sуlo es una votaciуn.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Keez
Посмотреть сообщение
xSDx, no le veo sentido a tu comentario. Nosotros, estamos planeado crear un servidor, el problema es que unos quieren un TDM mientras que otros quieren un Freeroam. La Encuentra es solo para que voten y el que tenga mбs votos haremos un servidor del modo de juego que sea mбs votada.

Es lo ъnico que se hace, y no creo que sea mensaje/post basura hacer una pequeсa votaciуn, un mensaje basura serнa aquйl que comente tonterнas.
Asн quй, sуlo es una votaciуn.
BASURA

te explico nosotros no nos importa el modo de juego que ustedes quieran la votaciуn deberнas hacer celas a los fans de tu servidor psto que nosotros no te estamos presionando ni diciendo que server queramos que hagan el comentario de xSDx es muy claro ya an hecho mas de mil post sobre lo mismo deberнan hacer un subforo para eso.

a la final the_chaoz lo borrara
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Keez
Посмотреть сообщение
xSDx, no le veo sentido a tu comentario. Nosotros, estamos planeado crear un servidor, el problema es que unos quieren un TDM mientras que otros quieren un Freeroam. La Encuentra es solo para que voten y el que tenga mбs votos haremos un servidor del modo de juego que sea mбs votada.

Es lo ъnico que se hace, y no creo que sea mensaje/post basura hacer una pequeсa votaciуn, un mensaje basura serнa aquйl que comente tonterнas.
Asн quй, sуlo es una votaciуn.
si quieres preguntar para abrir un servidor debes hacerlo a los usuarios, ya que a los programadores solo programamos, bueno en mi caso yo casi ni juego y conozco a muchos igual no crees que deberнas preguntarle a los players que quieren? digo ellos son los que jugaran.
Reply
#8

Bueno ami me gusta mas Freeroam, toda la vida e jugado samp desde que entre hace 3 aсos .ARIBA FREEROAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Moster_J[o]se_[
Посмотреть сообщение
Bueno ami me gusta mas Freeroam, toda la vida e jugado samp desde que entre hace 3 aсos .ARIBA FREEROAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Si te entiendo, te entiendo que toda la vida has jugado.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by xSDx
Посмотреть сообщение
si quieres preguntar para abrir un servidor debes hacerlo a los usuarios, ya que a los programadores solo programamos, bueno en mi caso yo casi ni juego y conozco a muchos igual no crees que deberнas preguntarle a los players que quieren? digo ellos son los que jugaran.
Por lo mismo se hace la encuesta, para saber que Mode prefieren y asн nosotros creamos cosas ъnicas para que los users disfruten jugando ese es nuestro propуsito
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 4 Guest(s)