[DUDA] Velocidad de vehнculo.

їAl fijarle una velocidad a un vehнculo mediante a una funciуn, le fija una velocidad mбxima o su velocidad actual? nunca me quedу claro la funciуn, doy un ejemplo:

pawn Код:
stock SetVehicleSpeed(vehicleid, Float:speed)
{
    if(speed != -1)
    {
        new
            Float:px,
            Float:py,
            Float:pz,
            Float:pvx,
            Float:pvy,
            Float:pvz,
            Float:fl;

GetVehiclePos(vehicleid, px,py, pz);
        GetVehicleVelocity(vehicleid, pvx, pvy, pvz);
        fl = floatsqroot((pvx * pvx) + (pvy * pvy) + (pvz * pvz));
        pvx = (pvx / fl) * (speed * 0.00475);
        pvy = (pvy / fl) * (speed * 0.00475);
        pvz = (pvz / fl) * (speed * 0.00475);
        SetVehicleVelocity(vehicleid, pvx, pvy, pvz);
    }
    return 1;
}
Con ese ejemplo, supongamos que uso la funciуn para asignarle a un vehнculo una velocidad de 300, entonces.. їserб la velocidad mбxima (llegarб a levantar 300, y al llegar a 300 como que se detendrб o no podrб subir de eso? їo serб la velocidad actual (supongamos que viaja a 120, se ejecuta por medio de un cуdigo la funciуn para que suba a 300, entonces subirб de 120 a 300)?

їHay forma de fijar una velocidad mбxima? (algo que cumpla la funciуn de editar el cars.cfg del GTA SA, porque si no me equivoco, esa sн es la velocidad mбxima).
Reply

nop, si aplicas la funcion, el vehiculo automaticamente acelerarб a 300 km/h, hasta detenerse solo xd
Reply

Bueno, entonces. їhay forma de fijar una velocidad mбxima?
Reply

si yo vi una funcion por hay solo espera la busco y te la posteo solo espera

Esta esto pero no se si es lo que buscas

o Esto
Reply

No, no entendiste. Lo que me diste harб que al llegar a X velocidad fijada por el sistema, el vehнculo frenarб por ser la mбxima.

Lo que yo busco es fijar una nueva velocidad mбximo, que por ejemplo, un Turismo pueda llegar a 300 km/h empezando de los 0 km/h.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 4 Guest(s)