Ayuda con crash con ShowPlayerDialog...

Buenas a Todos Tengo un problema con los dialogos con DIALOG_STYLE_INPUT, Solo con DIALOG_STYLE_INPUT me sucede, cuando preciono los botones me crachea el server y tira un mensaje del samp-server:

Log del crashdetect:
[debug] Server crashed while executing archivo.amx
[debug] AMX backtrace:
[debug] #0 native CallLocalFunction () [00471c30] from samp-server.exe
[debug] #1 0001f540 in public OnDialogResponse () from archivo.amx
[debug] System backtrace:

Error:

Script:
pawn Код:
COMMAND:test(playerid, params[])
{
    new string[10];
    ShowPlayerDialogEX(playerid, 150, DIALOG_STYLE_INPUT, string, 10, "Titulo", "texto", "Escribir", "Cancelar");
    return 1;
}
stock ShowPlayerDialogEX(playerid, menuid, estilo, caracteres[], caracteresmax, titulo[], texto[], boton1[], boton2[]) {
    format(caracteres,caracteresmax, texto);
    ShowPlayerDialog(playerid, menuid, estilo, titulo, caracteres, boton1, boton2);
    return 1;
}
que sucede?

Desde ya muchas Gracias.
Reply

Fбcil,

Borra System 32
Reply

Debe ser el define. Le metiste "150" ¬¬ por lo que yo sй se define de otra manera. Osea metele el #define Nombre 150 nunca entendн porque se hace asн pero we.
PD: Pinpon no pongas pelotudeces..
Reply

Quote:

PD: Pinpon no pongas pelotudeces..

Puedo colocar lo que se me de la gana,siempre y cuando respetando las normas y reglas.
Reply

Quote:
Originally Posted by pinpon
Посмотреть сообщение
Puedo colocar lo que se me de la gana,siempre y cuando respetando las normas y reglas.
Pero la idea es que tenga sentido lo que escribнs. Osea parece que lo haces para ganar mensajes. Si yo siguiera tъ lуgica pondrнa en todos los posts. REFORMATEA LA PC. Y fue. Total "Lo hago respetando las normas y reglas."
Reply

Pues,no me hagas callar. No tienes derecho alguno,ocacionaste una "Pelea virtual" creo yo. Bueno no sigo. Adios.
Reply

їQuй harнa, supuestamente, ShowPlayerDialogEx?

Bastante salame sos, pinpon.
Reply

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Посмотреть сообщение
їQuй harнa, supuestamente, ShowPlayerDialogEx?

Bastante salame sos, pinpon.
utilizar el ShowPlayerDialog con format ya ke supere el limite de caracteres, y lo coloke en un stock para achicar la linea al utilizarlo.

EDIT:

el stock no es, lo cambie con strcat y sigue sucediendo y es nada mas con DIALOG_STYLE_INPUT, hasta intente desactivando la funciones ke tiene dentro del dialog y no sigue :S .
Reply

Off:

Quote:
Originally Posted by pinpon
Посмотреть сообщение
Las normas tambien dicen que no debes hacer comentarios basura que no apoyes al tema.

Edit: lo que me parece mas logico es que la string la estas usando dentro de un comando luego la llamas a una funcion para que dicha funcion haga otra funcion de formateo (format), es la causa mas probable intenta poner el string en la funcion y que ahi mismo la formatee intenta y nos dices.
tambien podria ser, en el format en vez de texto pon "%s",texto

Saludos
Reply

Quote:
Originally Posted by xSDx
Посмотреть сообщение
Off:

Las normas tambien dicen que no debes hacer comentarios basura que no apoyes al tema.

Edit: lo que me parece mas logico es que la string la estas usando dentro de un comando luego la llamas a una funcion para que dicha funcion haga otra funcion de formateo (format), es la causa mas probable intenta poner el string en la funcion y que ahi mismo la formatee intenta y nos dices.
tambien podria ser, en el format en vez de texto pon "%s",texto

Saludos
tengo un comando con DIALOG_STYLE_LIST donde en unas opciones tiene la opcion con DIALOG_STYLE_INPUT y en el comando tengo el string con variable static, y en OnDialogResponse tengo otra variable static con distinto nombre que la del comando.

igual intentare...
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 3 Guest(s)