[Off] Mantengamos el foro limpio

Desde hace ya un par de semanas vengo notando que cada vez crean mas temas sin sentido. Es verdad existe el tag [Off], pero ya se hablo antes y no cambio, si abusan el tag sera removido y los temas off topic seran prohibidos otra vez, igual que en el pasado.

Por otro lado tambien quiero recalcar que sucede lo mismo en comentarios, los cuales no agregan contenido util al tema, lo cual no esta permitido.

Intentemos mantener el foro limpio que es de todos, no voy a dejar que esto se termine convirtiendo en un taringa, no se si soy claro.

Si tienen alguna sugerencia sera tenida en cuenta.
Reply

mas claro que el agua, mi sugerencia seria tener un sistema de advertencias, por cada desvirtuacion del tema, o un post sin sentido, aсadase una advertencia, en caso de llegar a x advertencias se suspende el derecho a postear algo por x dias.
Reply

Seсor si seсor!
Concuerdo contigo, ъltimamente han puesto mucha basura, eso en cierto punto me molesta, honestamente no entiendo que sucede con esta gente :S

EDIT:

Quote:
Originally Posted by NeuZz
Посмотреть сообщение
mi sugerencia seria tener un sistema de advertencias, por cada desvirtuacion del tema, o un post sin sentido, aсadase una advertencia, en caso de llegar a x advertencias se suspende el derecho a postear algo por x dias.
Prefiero usar el -rep xD
Reply

y como seria un tema off-topic con sentido ?

Hablar de la nacion ?, Hablar de la vida de Kalcor?, Hablar de la vida de The Chaoz? :P xDD
o como ?.
Reply

Quote:
Originally Posted by bytytus
Посмотреть сообщение
y como seria un tema off-topic con sentido ?

Hablar de la nacion ?, Hablar de la vida de Kalcor?, Hablar de la vida de The Chaoz? :P xDD
o como ?.
por lo menos no posteen cosas inutiles como canciones, videos musicales, o videos de peliculas proximas a salir.

Por mi parte pueden contar que solo cuando haga un Off sera relacionado a la programacion, y procuro no comentar "basura".

Saludos.
Reply

Quote:
Originally Posted by xSDx
Посмотреть сообщение
Por mi parte pueden contar que solo cuando haga un Off sera relacionado a la programacion, y procuro no comentar "basura".

Saludos.
їUn off relacionado con la programaciуn? la traducciуn de la palabra y tйrmino off topic es sencilla.. Es "fuera de tema", y con "fuera de tema", uno se refiere a la trata de un tema ajeno a la programaciуn, esa es la idea del off topic.
Reply

Quote:
Originally Posted by DeadSkyTkb
Посмотреть сообщение
їUn off relacionado con la programaciуn? la traducciуn de la palabra y tйrmino off topic es sencilla.. Es "fuera de tema", y con "fuera de tema", uno se refiere a la trata de un tema ajeno a la programaciуn, esa es la idea del off topic.
disculpame pero estas en un error, no toda la programacion es de pawn, pawn y samp son los objetivos del foro y si yo quisiera hablar de python o sql pondre el tema off topic ya que no esta relacionado con el objetivo del foro pero aun asi es programacion, espero y puedas entender.

Saludos.
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
disculpame pero estas en un error, no toda la programacion es de pawn, pawn y samp son los objetivos del foro y si yo quisiera hablar de python o sql pondre el tema off topic ya que no esta relacionado con el objetivo del foro pero aun asi es programacion, espero y puedas entender.

Saludos.
off-topis es un tema cerrado al tema general osea Pawn, y se puede crear topic's de cualkier tema para eso es el tag.

* si kieres mostrar un video de alguna cancion interesante para que opinen los demas se puede (Siguiendo a lo ke es un Off-Topic).
* Si kieres mostrar un traile de una pelicula a estrenar para que opinen los demas se puede (Siguiendo a lo ke es un Off-Topic)..
* Etc...

pero, por eso fue mi pregunta , y tu respuesta es erronea (Siguiendo a lo ke es un Off-Topic)..

Saludos.
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение

Saludos.
Entonces el prefijo/prefix deberнa llamarse [Otra programaciуn] ...
Reply

Me siento culpable porque creo que este post y la discusiуn de los comentarios de arriba, la comenzй yo por mi tema [Off] Trabajo de investigaciуn "Lenguajes de programaciуn"
:S
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)