Threads: 24
Hola a todos...
Bueno queria preguntarles a los que saben del tema. Que me recomiendan porque ya estoy mas de 3 aсos(creo xD) en PAWN y no es que me aburri, pero quiero aprender otros lenguajes y quiero empesar por lo mas conosidos que son C, C++, Phyton, Java, etc. Pero antes les queria preguntar eso cual es mas simple para aprender C o C++?? Porfavor quiero aprender pero quiero saber por cual empesar.
Desde ya, Gracias...
Threads: 35
Te conviene mбs C++, ademбs que si algъn dнa trabajarбs de eso, pagan mбs a los programadores de C++.
Threads: 35
En mi punto de vista estбs viendo la dificultad, con que sepas como funciona el pawn, sabrбs como funciona esto con un poco de tiempo al menos yo en tu caso me dedicarнa a C++.
- Cuanto mбs trabajas, mбs difнcil es rendirse.
Threads: 24
C++.
Bueno Gracias Zume,... Tengo una preguntita mas: Sabes o conoces de algun foro de C++ en espaсol en el que ayuden a los nuevos y encuentre Source Code para que lo pueda ver y asi aprender. Osea, un foro como este.
Threads: 152
Coincido con lo que dijo Zume.
їQuй hubiese sido si hubiesen hecho PAWN a base de C++?
Threads: 152
O sea, por un lado tenemos el C# que tambiйn se lo conoce como C-Sharp, y por otro lado tenemos el C y el C++
El C y el C++ son lenguajes libres estandarizados por ISO, el C# en cambio es un invento de Microsoft. El C es demasiado bбsico, tiene lo simple y necesario, el C++ es mбs complejo que el C, obviamente. Ahora, lo que Microsoft hizo, fue agarrar estructuras bбsicas del C++ (las avanzadas no, por eso hice referencia a lo que serнa PAWN si se tomaban caracterнsticas y estructuras avanzadas de C++) y las simplificу al estilo Java.
Si no me equivoco, PAWN es base C#