[Duda] Como ir bajo tierra?

Hola, queria saber como se hace para poner un objeto que un player caminando pueda pasar hasta abajo de la tierra, se que se puede por que lo e visto en otros servers, pero con el Map Editor no me sale, alguien me dise como?

Gracias!
Reply

CreatePlayerObject
RemoveBuildingForPlayer

EDIT: por 1 minuto

PD: es que ley su post y fue lo primero que se me vino a la mente.

PD2: asta DeadSkyTkb proceso una idea y de paso la empleo en un sistema ves es simple. claro si es que usa RemoveBuildingForPlayer si no no se que se le ocurriria
Reply

Quote:
Originally Posted by art123
Посмотреть сообщение
Hola, queria saber como se hace para poner un objeto que un player caminando pueda pasar hasta abajo de la tierra, se que se puede por que lo e visto en otros servers, pero con el Map Editor no me sale, alguien me dise como?

Gracias!
Con el removebuilding se puede hacer.

PD: Me pegastes primero cesar xD!!
Reply

Uh, se me vino una idea a la menta, veo si se puede hacer, de ser asн, me pondrй a hacer un sistema de mina, puedo modificar algъn objeto de arma simulando ser una pica de minerales, y uno podrнa recoger varios minerales, luego los vende y listo, no sй, despuйs veo.

Es mбs, ni si quiera hay que usar RemoveBuildingForPlayer. Tenemos por ejemplo en la cantera de LV el suelo, le colocamos una puerta, ahн al apretar F con OnPlayerKeyStateChange te lleva a una escalera, apretбs F y te lleva abajo de la escalera, se supone que es como si uno la bajara, y listo, verнa el mapeado subterraneo de la mina, despuйs va a la parte de abajo de la escalera, apreta F, sube, y otro F finalmente para salir de la mina, es simple.
Reply

Quote:
Originally Posted by DeadSkyTkb
Посмотреть сообщение
Uh, se me vino una idea a la menta, veo si se puede hacer, de ser asн, me pondrй a hacer un sistema de mina, puedo modificar algъn objeto de arma simulando ser una pica de minerales, y uno podrнa recoger varios minerales, luego los vende y listo, no sй, despuйs veo.
eso ya se le habia ocurrido a otra persona xDD ... a GROVE4L
Reply

Quote:
Originally Posted by bytytus
Посмотреть сообщение
eso ya se le habia ocurrido a otra persona xDD ... a GROVE4L
Si pero GROVE4L Esta desaparecido... Yo apoyo la idea.!(de la mina xD)
Reply

Pero miren por ejemplo, aqui no se puede ir hasia abajo...

Que tengo que hacer?
Reply

tampoco te hagas el qe no sabe, sabes muy bien que tienes que remover un objeto y mapear en ese objeto removido porque si es muy grande debes mapearle asta que no quede hueco o si es pequeсo acoplar lo que vallas hacer en el por favor piensa un poquito
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)