[Duda] <SII>
#1

Muy buenas a todos, soy Arka, nuevo en esta comunidad de la que espero aprender con todos vosotros.
Bueno, hace poco empezй con la creaciуn de mi gamemode y he utilizado para el registro de usuarios el include SII. el problema es que no sй muy bien como guardar las coordenadas para que spawnee el jugador en la misma zona donde se desconecto, ya que cuando me vuelvo a conectar voy al spawn de inicio bбsico... Alguien me podrнa echar una mano? Mil gracias por adelantado.
Reply
#2

La verdad que nunca vi ese include. Capaz entendн yo mal їpero estбs hablando de YSI/INI?. Igualmente ese include de seguro debe tener una funciуn para introducir floats (decimales).
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by JustBored
Посмотреть сообщение
La verdad que nunca vi ese include. Capaz entendн yo mal їpero estбs hablando de YSI/INI?. Igualmente ese include de seguro debe tener una funciуn para introducir floats (decimales).
no, el dice este https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=58458
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by JustBored
Посмотреть сообщение
La verdad que nunca vi ese include. Capaz entendн yo mal їpero estбs hablando de YSI/INI?. Igualmente ese include de seguro debe tener una funciуn para introducir floats (decimales).
Seguramente, he intentado hacerlo igual como si fuese Dini pero no lo he conseguido...
El nombre es SII, no YSI/INI
pawn Код:
#include <SII>
Reply
#5

Ah, aunque ese include es bastante viejo. Recomiendo utilizar YSI/INI.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by bytytus
Посмотреть сообщение
Y no podrнas ayudarme con la duda? Es que el inglйs a mi no es que se me dй muy bien...
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Arka94
Посмотреть сообщение
Y no podrнas ayudarme con la duda? Es que el inglйs a mi no es que se me dй muy bien...
INI_WriteFloat = para Guardar
INI_ReadFloat = Para Cargar

pawn Код:
GetPlayerPos(playerid, Info[playerid][PosX], Info[playerid][PosY], Info[playerid][PosZ]);
    Info[playerid][PosX] = INI_ReadFloat("PosZ");
    Info[playerid][PosY] = INI_ReadFloat("PosY");
    Info[playerid][PosZ] = INI_ReadFloat("PosZ");
pawn Код:
Info[playerid][PosX] = INI_ReadFloat("PosZ");
    Info[playerid][PosY] = INI_ReadFloat("PosY");
    Info[playerid][PosZ] = INI_ReadFloat("PosZ");
        SetPlayerPos(playerid, Info[playerid][PosX], Info[playerid][PosY], Info[playerid][PosZ]);
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 7 Guest(s)