[Problema]Actualizando 3DTextLabel
#1

Buenas
Mi problema es que asigne una variable a un 3DTextLabel EJ:

pawn Код:
new Text3D:Label
Label = Create3DTextLabel(....
Y creй un comando para poder "Cambiar" el texto de ese label

La funcion del comando es muy sencilla, se usa.
pawn Код:
//ACA UN STRING DEFINIDA ANTERIORMENTE Y TODO EL SISTEMA
Update3DTextLabelText(Label, 0xFFFFFFFF, string);
El error que obtengo, es que se crea un nuevo Label sobre el actual. Lo he probado Eliminando el label original y luego volviйndolo a crear, pero es el mismo resultado.

Alguna idea desde ya Muchas gracias a todos!
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#2

їPuedes poner todo el comando?
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#3

pawn Код:
cmd(mletrero, playerid, params[])
    {
        new texto[128];
        new str[128];
        if(sscanf(params, "s[128]", texto)) return Mensaje(playerid, COLOR_GRAD2, "Usa: /mletrero + texto");
        format(str, sizeof(str), "%s", texto);
        Update3DTextLabelText(Label, 0xFFFFFFFF, str);
        return 1;
    }
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#4

Es curioso el comando estб bien. No sй que podrнa ser la verdad.
Pon lo todo relacionado a la variable Label a ver.

PD: їcrea un nuevo texto con el texto que indicas en el comando?
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#5

Si, se crea el texto pero encima del texto existente, la verdad yo igual no comprendo, es decir, el texto esta bien. Seguirй intentando y aviso cualquier cosa..

Si alguien sabe por que es se lo agradezco. Desde ya muchas gracias irinel

EDIT:
pawn Код:
Label = Create3DTextLabel("Taller de Amador y Pablo", 0xE6DE48FF, 1642.1461,-2153.1440,15.1528, 20.0, 0, 0);
Eso es todo sobre "Label" que tengo..
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#6

Probб con
https://sampwiki.blast.hk/wiki/Attach3DTextLabelToPlayer
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#7

ї? Eso nada que ver. Yo quiero un Texto 3D en un lugar, no en un jugador. Gracias.
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#8

Quote:
Originally Posted by CrossOv3r
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ї? Eso nada que ver. Yo quiero un Texto 3D en un lugar, no en un jugador. Gracias.
Ah, perdуn entendн otra cosa.
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#9

donde estas colocando ?

new Text3D:Label
Label = Create3DTextLabel(....
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#10

el new Text3D:Label, arriba de todo el GM. Es Global.

Y el "Label = Create...."

Lo coloco en ongamemodeinit.
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