[Dudas]Sobre la versiуn 0.3x
#1

SAMP 0.3x
Bueno tengo un par de dudas u opiniones sobre la SAMP 0.3x.

A mi en general no me gustу la versiуn , en lo que funciones y bugs respecta. Sй que todo versiуn es buena en fin. Aunque el tiempo que se demoran en lanzar no concuerda mucho con lo que se hace. Bueno eso es tema aparte xd.


Pero me gustaria saber, para los que tienen conocimiento, o quizбs algo hayan escuchado. Que tal esta la seguridad en esta version? se arreglaron cosas sobre la seguridad, o siguen teniendo problemas?... Aunque yo sй que siempre se descubren fallos, pero de momento como va todo?

Solo eso.
Reply
#2

Bueno se ha aumentado y corregido BUGS del RakNet para asi dar mayor estabilidad y seguridad, aunque ami no me gusto mucho esta versiуn por la razуn que lo ъnico que trajo nuevo fueron los TextDraw Model Preview, VehicleFriendly(algo asi) y que ahora sabemos cuando un jugador esta AFK.

Kalcor siempre se centra mбs en la seguridad que en nuevas funciones, pero lo que realmente desiluciona es que el lanza una nueva versiуn a mitad de un aсo o en 1 aсo y entonces estбs no traen nada nuevo por asi decirlo.

Un saludo.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by oOFotherOo
Посмотреть сообщение
Bueno se ha aumentado y corregido BUGS del RakNet para asi dar mayor estabilidad y seguridad, aunque ami no me gusto mucho esta versiуn por la razуn que lo ъnico que trajo nuevo fueron los TextDraw Model Preview, VehicleFriendly(algo asi) y que ahora sabemos cuando un jugador esta AFK.

Kalcor siempre se centra mбs en la seguridad que en nuevas funciones, pero lo que realmente desiluciona es que el lanza una nueva versiуn a mitad de un aсo o en 1 aсo y entonces estбs no traen nada nuevo por asi decirlo.

Un saludo.
En parte estб bien que se centre en la seguridad, de que servirнa tener 2 millones de funciones nuevas si te soplaran el servidor y se cayera...
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Посмотреть сообщение
En parte estб bien que se centre en la seguridad, de que servirнa tener 2 millones de funciones nuevas si te soplaran el servidor y se cayera...
Bueno si es verdad, pero creo que Kalcor deberia agregar mбs cosas ya que el lanza una nueva versiуn cada aсo digamos, entonces el se centra en la seguridad pero no crea nuevas funciones como las que han sugerido en el foro, hay que tener en cuenta que el SDK del GTA SA no ha sido liberado y por lo tanto el no podria alterar la jugabilidad del juego, pero aъn asi se pueden crear muchas cosas para ser utilizadas en SA-MP.

PD: Lo que encuentro mal es que el lanza una nueva versiуn cada 1 aсo y entonces esta no traiga nada nuevo, solamente mбs seguridad pero como muchos sabemos siempre hay vulnerabilidades y aveces nosotros mismos tenemos que usar recursos externos para corregirla.

Un saludo.
Reply
#5

Solo sй que hace poco se descubriу el siguiente mensaje:

"Kicking [I.P] because they didn't logon to the game."

Bбsicamente estб informando que la IP estб intentando acceder, pero no mediante el cliente (Osea, conectarse como fake player (EJ: RakSAMP, Incomming connection Flooder, etc.))
Reply
#6

Genial eso de los FakePlayers lo he visto como dolor de cabeza en buenos servidores.

PD: Igual apoyo a Fother, es verdad que la seguridad es importante. Pero no creo que en 1 aсo te demores en hacer ese par de cositas. Bueno igualmente se les da las gracias a Kalcor xD
Reply
#7

Quote:

hay que tener en cuenta que el SDK del GTA SA no ha sido liberado y por lo tanto el no podria alterar la jugabilidad del juego

Como no va a poder... si ya lo hizo, se llama ingenieria inversa.

Quote:

Bueno se ha aumentado y corregido BUGS del RakNet

Pocos bugs ha correjido, lo ъnico que hace es retrasar que salgan actualizaciones para ataques, y si la gente no puede conectar con RakNet es por que como siempre el algoritmo de encriptaciуn cambia en cada versiуn. La mejora mбs notable es la reducciуn de trбfico que ha creado, donde ahora los paquetes son los justos y de un tamaсo mбs reducido, cosa que colabora a que no existe lag o packetloss.

Quote:

Genial eso de los FakePlayers lo he visto como dolor de cabeza en buenos servidores.

No lleva mбs de 1 hora actualizarlo y programarlo para 0.3x.

Quote:

PD: Igual apoyo a Fother, es verdad que la seguridad es importante. Pero no creo que en 1 aсo te demores en hacer ese par de cositas. Bueno igualmente se les da las gracias a Kalcor xD

No tarda 1 aсo, simplemente debe estar cansado o sin ganas, y cuando encuentra bugs de seguridad lanza una versiуn y le aсade 3 o 4 cosas para que no quede tan sosa.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Jupit3r
Посмотреть сообщение
Como no va a poder... si ya lo hizo, se llama ingenieria inversa.



Pocos bugs ha correjido, lo ъnico que hace es retrasar que salgan actualizaciones para ataques, y si la gente no puede conectar con RakNet es por que como siempre el algoritmo de encriptaciуn cambia en cada versiуn. La mejora mбs notable es la reducciуn de trбfico que ha creado, donde ahora los paquetes son los justos y de un tamaсo mбs reducido, cosa que colabora a que no existe lag o packetloss.



No lleva mбs de 1 hora actualizarlo y programarlo para 0.3x.



No tarda 1 aсo, simplemente debe estar cansado o sin ganas, y cuando encuentra bugs de seguridad lanza una versiуn y le aсade 3 o 4 cosas para que no quede tan sosa.
Concuerdo con usted, Kalcor al parecer debe estar sin ganas y solo sigue el proyecto por la gran cantidad de jugadores que contiene este extenciуn multijugador.

PD: Stella deberias crear un multijugador para GTA SA, podrias usar como base el multijugador de Vice City.

Un saludo.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by oOFotherOo
Посмотреть сообщение
Concuerdo con usted, Kalcor al parecer debe estar sin ganas y solo sigue el proyecto por la gran cantidad de jugadores que contiene este extenciуn multijugador.

PD: Stella deberias crear un multijugador para GTA SA, podrias usar como base el multijugador de Vice City.

Un saludo.
Estarнa de lo mas bueno, aunque creo que con SAMP y MTA ya hay como mucha competencia no? igualmente SAMP tiene sus jugadores "comprados" por asi decirlo, aunque si hicieras un buen multijugador la cosa cambiarнa.

Baso mi opinion en MTA, que es mucho mejor que SAMP en cuanto a desarrollo pero no posee tantos jugadores como el actual SAMP.
Reply
#10

Yo pienso que la 0.4a serб una 'bomba' de funciones y nuevos objetos
Y aumentar la seguridad siempre es bueno.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)