[Off] їPor quй scriptean en SAMP?

Bueno, eso. їPor quй scriptean en SAMP mientras que podrнan pasar ese tiempo aprendiendo lenguajes que realmente sirvan para algo mбs util?

La verdad que me sorprende la cantidad de personas que scriptean en SAMP, y me sorprende mбs que muchos sean mayores de edad (normalmente un menor de edad tiene mбs tiempo libre).
Reply

Por la misma razуn que tu haces este post. (estoy al pedo)
Reply

Yo lo hago porque me gusta.

y por hacerlo no quiere decir que no tenga tiempo para otra cosa normalmente le dedico un rato a esto pero no todo el dia.
Reply

Yo lo hago simplemente por aprendizaje ya que PAWN esta hecho en base a C-Like, PAWN tiene una sintaxis parecida a C por lo cual se me ha hecho mбs facil aprender C++ aunque este lenguaje es bastante extenso, cuando me inicie en el aprendizaje de este muchas cosas ya las sabia por el motivo que comprendo el lenguaje PAWN.

Tambiйn me entretiene crear script ъnicos en base a creatividad.

Un saludo.
Reply

Que ignorante la pregunta, es por prбctica y por gusto ya que puedes crear casi cualquier cosa en el juego. Obviamente el que aprende Pawn aprende cualquier otro lenguaje mбs fбcil
Reply

Quote:
Originally Posted by admantis
Посмотреть сообщение
Que ignorante la pregunta, es por prбctica y por gusto ya que puedes crear casi cualquier cosa en el juego. Obviamente el que aprende Pawn aprende cualquier otro lenguaje mбs fбcil
Lo que pregunto yo es por quй en vez de estar ese tiempo usando el Pawn creando scripts para el GTA:SA no lo aprovechan para aprender otros lenguajes que quizбs tengan mejor utilidad, y por quй. (No es que estй en contra, simplemente pregunto porque estoy al pedo).

La prуxima leй mejor, genio.
Reply

Quote:
Originally Posted by gabysur
Посмотреть сообщение
Lo que pregunto yo es por quй en vez de estar ese tiempo usando el Pawn creando scripts para el GTA:SA no lo aprovechan para aprender otros lenguajes que quizбs tengan mejor utilidad, y por quй. (No es que estй en contra, simplemente pregunto porque estoy al pedo).

Porque no todos saben producir en lenguajes de programaciуn propiamente y prefieren hacer scripts para el GTA. Es por gusto o practica, ya que muchas personas en los foros de SA:MP tienen titulos universitarios relacionados a la programaciуn y siguen contribuyendo al proyecto.

Es un hobby, no algo que debas cuestionar.
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение

No necesariamente cuando usas pawn solo programas en pawn, por ejemplo, yo estoy en Pawn pero a la vez estoy con C# y un poco de Java. Se entiende mi respuesta?
Reply

Quote:
Originally Posted by El Bardo
Посмотреть сообщение
No necesariamente cuando usas pawn solo programas en pawn, por ejemplo, yo estoy en Pawn pero a la vez estoy con C# y un poco de Java. Se entiende mi respuesta?
Sн, pero lo que me intrigaba era eso nomбs, el por quй de su aficiуn por el Pawn.
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
Sн, pero lo que me intrigaba era eso nomбs, el por quй de su aficiуn por el Pawn.
Mira un detalle claro de cuantos lenguajes puedes usar en PAWN para lograr un determinado script estбn PHP, Java, SQL, C y C++. Teniendo en cuenta que hay usuarios que no postean scripts ligados con otros lenguajes, digo esto porque por ejemplo en mi GM he creado sistemas que requieren recursos de otro lenguaje como PHP y tambiйn estoy codeando mi propia libreria de funciones y Fix en C++ para aplicarlas en PAWN.

Lo que trato de decir es que PAWN es un lenguaje que puede ser utilizado para interactuar con otros lenguajes de programaciуn, cada uno de nosotros ponemos el limite cuando estamos scripteando en PAWN, osea podemos aprender varios lenguajes de programaciуn utilizando PAWN ya que en mi caso por ejemplo utilizo PHP y C++ para lograr algъn script, todo es creatividad amigos.

PD: PAWN puede interactuar con Java mediante sockets.

Un saludo.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)